padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Juan Martín Díaz y Lucas Campagnolo, pareja de ambición para 2020

POR Redacción, 06:40 | 15 de Diciembre del 2019

Padel Spain.- Otra pareja nueva que da el salto a los titulares para ser noticia de cara al año que viene. Esta si cabe una de las importantes pues incumbe a un jugador extraordinario en cuanto a juego y palmarés, Juan Martín Díaz, que vuelve a las pistas, esta vez esperamos que por el año completo.

Tras el infortunio del 2019 en el que comenzaba jugando hasta que su rodilla dijo basta y le obligó a pasar por el quirófano para solucionar sus problemas, con solo ocho partidos a la espalda (cuatro victorias) y descendiendo hasta el puesto 83, muy lejos de lo que nos tiene acostumbrados, el ''galleguito'' se recuperaba y elegía a Lucas Campagnolo para ser su pareja.

Se junta así un jugador atípico de derechas, con un amplio recital ofensivo, siempre pegado a la red y de múltiples reflejos, con un brasileño de gran físico y despliegue, que este año ha levantado un título (París Challenger) y que formó junto a su compatriota Lucas Begamini una dupla muy sólida para más tarde unirse a 'Lucho' Capra (con quien ganó en París).

Lucas Campagnolo y Juan Martín Díaz, nueva pareja para 2020

Un Lucas Campagnolo que también vivirá cambios en la parcela técnica, pues dejará de estar al lado de Horacio Álvarez Clementi, de quien se despedía hace unos días con mucho cariño y palabras tales como estas: ''No hay palabras para expresar el agradecimiento hacia ti por todo lo que has hecho por mí. Todas las charlas, todos los abrazos cuando más los necesitaba y por creer en mí cuando ni yo era capaz. Me has acogido cuando todavía era un niño lleno de ilusión y me has ayudado a formar el carácter de la persona que soy hoy... del fondo de mi corazón, gracias por todo''.

Así pues, tanto Campagnolo como JMD formarán una pareja 100% Drop Shot a la que le deseamos lo mejor y que las lesiones, especialmente en el caso del ''señor de los reflejos'', no aparezcan, permitiéndoles rendir al máximo nivel.

Con este vídeo, ambos confirmaban su unión de cara a la próxima temporada:

 

 

Fotos: Arko Sports y World Padel Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain