padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Agustín Gómez Silingo presenta a su aprendiz, Martín Di Nenno

POR Redacción, 18:55 | 24 de Diciembre del 2019

Padel Spain.- A principios de mes os comunicábamos la separación de una dupla de veteranos, Agustín Gómez Silingo y 'Tito' Allemandi, quienes decidían emprender caminos separados a pesar de haber fraguado un año bastante positivo.

Pues bien, ahora ya os podemos anunciar quién será el acompañante de uno de ellos, Silingo, nombramiento que va a recaer en los hombros del joven Martín Di Nenno, uno de los integrantes de los 'Super Pibes' junto a Franco Stupaczuk.

Di Nenno, quien hasta la fecha formaba pareja con Javi Garrido (otros dos que han tenido actuaciones notables en 2019), se convertirá en el alumno aventajado de un jugador que siempre sabe sacar muy buena nota de sus compañeros y que enseñará con su experiencia a un jugador que todavía está en sus mejores años de aprendizaje y crecimiento.

No en vano, Di Nenno tiene 22 años y ocupa el puesto 29 en el ranking, por lo que seguro que su gran objetivo será empezar a subir posiciones y meterse en el top 30, máxime teniendo en cuenta que empezará en la ronda de 1/16 en todos los torneos.

Con este mensaje lo confirmaba el veterano Silingo, al que deseamos que este cambio le procure grandes éxitos en la pista:

 

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain