padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Fin al proyecto ganador de Lima y Galán

POR Redacción, 13:35 | 26 de Diciembre del 2019

Padel Spain.- Otro proyecto con aroma de ganadores que llega a su fin, y van...El mercado de parejas no para de moverse y ahora quienes han decidido hacer pública su separación han sido Ale Galán y Pablo Lima. Sorprende bastante este adiós teniendo en cuenta lo bien que les había ido en las pistas y que en Barcelona se han despedido del 2019 con el título de Maestros pero la competición es así.

Separación Ale Galán y Pablo Lima pareja 2020

El brasileño y el madrileño se dicen adiós con ocho torneos como pareja, cuatro títulos (Valencia, Mijas, Cascais y Barcelona) y muy buenas sensaciones en pista, siendo una pareja que unía a la perfección la potencia de sus golpes con una defensa imeprial y que cuando estaban a favor de corriente eran prácticamente imparables, especiamente Galán, quien en Pablo Lima encontraba a ese jugador que le daba a la vez la pausa en los momentos necesarios y le prendía la mecha cuando hacía falta, un jugador que es todo eficacia, demostrando en el pasado Master que apenas comete errores (seis entre semis y final)

Por lo que hemos podido saber, ha sido más por decisión de Lima que de Galán, quien deseaba continuar con el proyecto, pero la llamada de otro jugador habría precipitado las cosas.

Separación Alejandro Galán y Pablo Lima nuevas parejas

Así lo comunicaba Ale Galán en sus redes sociales:

GRACIAS Pablo Lima por dejarme acompañarte estos seis meses🙏🏼

Aunque el proyecto lo planteamos a varios años, en estos 8 torneos me has dado un curso aceleradísimo de pádel, donde creo que he podido crecer mucho, tanto en lo deportivo, como en lo personal. Me quedo con la gran persona que eres y los valores que llevas por bandera 🔝

Además del plano personal donde eres el 1, en el plano deportivo me lo has puesto muy fácil, consiguiendo ganar 4 de 8 torneos: 1 Open, 2 Masters y el MASTER FINAL, en el que me has ayudado a hacer historia siendo el jugador más joven en conseguirlo. Hemos peleado hasta el final para llegar a ser N1, supongo que ese ha sido el único objetivo que no hemos conseguido.

Te deseo lo mejor en la vida, acompañado de esa familia que he tenido la suerte de conocer y en el nuevo proyecto deportivo que has decidido escoger 👍🏼

¿Quiénes serán sus nuevos compañeros? En breve os comunicaremos con quién juega cada uno de ellos.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain