padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

La temporada 2020 ya tiene fecha y lugar de estreno

POR Redacción, 13:05 | 09 de Enero del 2020

Padel Spain.- Hace apenas unas semanas que terminaba la temporada 2019, la más igualada y repartida de la historia y aunque muchos de los jugadores siguen de vacaciones, la organización del circuito profesional no ha descansado tanto y ya ha dado los primeros pasos para que la pelota eche a rodar de nuevo.

Así, hemos sabido que a primeros de marzo, concretamente el día 1 (aunque según calendario será del lunes 2 al domingo 8, con las pre-previas comenzando el citado domingo 1), será cuando comience el calendario 2020, haciéndolo en la localidad de Málaga y con una cita Master, el Cervezas Victoria Marbella Master, que repetirá no solo categoría de torneo, sino estreno de la competición.

De esta manera, la que es ''cuna del pádel en territorio español'' volverá a ser la primera en tirar la alfombra roja y a montar la pista azul para los jugadores y jugadoras tras conseguir el pasado ejercicio la friolera de casi 20.000 espectadores en el Palacio de los Deportes de San Pedro de Alcántara.

Marbella inicio temporada 2020

Allí podremos ver a las nuevas parejas (Paquito Navarro-Pablo Lima, Martita Ortega-Bea González, Sanyo Gutiérrez-Franco Stupaczuk, Ale Galán-Juan Lebrón, Cata Tenorio-Julieta Bidahorria...) y a las poquitas de la zona alta que continúan (más en el caso de las chicas).

Estad muy atentos porque seguro que en los próximos días se desvelan más detalles de lo que será la composición del calendario 2020 y por supuesto, os lo contaremos todo. ¡Mucho pádel!

 

Fuente: World Padel Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain