padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Siux se convierte en patrocinador oficial de World Padel Tour

POR Redacción, 16:36 | 21 de Enero del 2020

Padel Spain.- Gran noticia para la compañía española Siux, que se ha unido al circuito profesional World Padel Tour, como nuevo patrocinador para este 2020.

Nacho Martín, el CEO de la marca murciana, se reunía con Mario Hernando, director general del circuito y ambas partes oficializaban el acuerdo por el que Siux se convierte, desde este momento, en la bolsería oficial de la competición.

De esta manera, Siux se une al WPT y estará presente en 18 torneos oficiales: dos Masters, once Opens y cinco Challengers. En todos estos campeonatos contará la marca con un stand en el que ofrecerá productos y otras novedades a los aficionados que decidan visitarlo.

Firma Siux Padel y World Padel Tour

Ismael Cancho, cofundador de la firma, asegura que este acuerdo entre Siux y el World Padel Tour va a ser el centro de muchas conversaciones: ''Vamos a dar mucho de qué hablar. Habrá sorteos, novedades, precios especiales y exclusivas en nuestros stands''.

Desde PadelSpain le damos la enhorabuena a Siux por este gran empujón y por unirse al crecimiento del circuito.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain