padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Agustín Gómez Silingo seguirá confiando en el material de J'hayber

POR Redacción, 15:30 | 13 de Febrero del 2020

Padel Spain.- La compañía J'hayber y Agustín Gómez Silingo seguirán caminando de la mano durante dos años más. Ya llevan nueve pero ya se sabe que ''la unión hace la fuerza'' y en eso Silingo va sobrado.

Junto a la marca ilicitana ha obtenido grandes resultados y si algo funciona, mejor no tocarlo, de ahí que el veterano argentino siga confiando en sus palas y material (textil, complementos y zapatillas) para el futuro.

El jugador argentino, que viene representando la marca desde hace 9 años, empieza temporada en el número 16 del ranking junto a un nuevo y prometedor compañero, Martín Di Nenno.

JHayber renovación Agustín Gómez Silingo

Rafael Bernabéu, director General de J’hayber, declara que ''desde la marca estrenamos temporada con mucha ilusión. Tener a Agustín Gómez Silingo dos años más en la familia J’hayber es un orgullo, puesto que representa todos los valores que como marca y deporte se pueden desear. Este jugador ha demostrado el esfuerzo y la valentía de luchar y seguir adelante, pasando por duras lesiones y cambios de compañero, siempre para seguir creciendo y llegar más lejos. Para nosotros es un excelente embajador de la marca ya que nos representa tanto dentro como fuera de las pista de forma impecable. Asimismo, su conocimiento en el pádel nos aporta los detalles técnicos precisos para desarrollar productos de primer nivel''.

Por su parte el jugador comentaba que ''esta renovación es una ilusión muy grande para mí, tras nueve años puedo decir que J’hayber es parte de mi familia, me aporta confianza y tranquilidad, que como jugador es básico para entrar a la pista con el apoyo y respaldo que necesito. La pala Dominator-R que me ha acompañado hasta ahora ha sido clave para mi nueva estrategia de juego por su mezcla entre potencia y precisión, cualidades que se han mantenido en la nueva pala de 2020, pero que no desvelaré hasta su presentación oficial. Este último año, he tenido el placer de trabajar muy de la mano con J’hayber en el diseño de nuevas palas que pronto verán la luz, un trabajo del que me siento orgulloso por poder aportar mis conocimientos más técnicos en el pádel a la marca''.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain