padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Día 1: vuelve la competición profesional con un gran despliegue de partidos

POR Redacción, 10:25 | 28 de Junio del 2020

Padel Spain.- Apúntense bien esta fecha: 28 de junio de 2020. Una fecha que supone el ''renacimiento'', el regreso del pádel profesional tal y como lo conocíamos hace unos meses. Un domingo de pre-previas que nos debe llevar al siguiente a las grandes finales. Un domingo de intensidad pura.

Se levanta el telón en el Madrid Arena, con los jugadores sacando del armario sus camisetas y equipaciones, tanto tiempo paradas y sin haberlas lucido en busca de victorias que den puntos y continuidad en una competición. Aparecerán también las palas, los paleteros, las bolas que sólo han empleado para los entrenamientos, los consejos de los entrenadores, los nervios, el punto de oro...y ojalá también que muy pronto el público, los apretones de manos, los abrazos y gritos y el calor en las gradas.

Esto último será lo más destacable, sin duda, un escenario atípico que se vivirá en las cinco pistas que el circuito ha preparado en el recinto madrileño y en las que se buscará a las segundas parejas ganadoras este año, porque muy atrás queda ya el Marbella Master, muy lejos esos títulos de Paquito Navarro y Pablo Lima y de Marta Marrero y Paula Josemaría.

Inicio competición WPT Madrid

Desde este domingo se buscan nuevos campeones, siendo el día que arranca el cuadro masculino (el femenino lo hará el lunes) con un primer envite por la mañana de 24 partidos, a los que seguirán por la tarde más duelos. Una auténtica maratón de pádel para no dejar de mirar constantemente el marcador.

A todos y todas les deseamos lo mejor, que no haya lesiones, contagiados ni impedimento alguno para que podamos narrar un torneo fabuloso y para que desde cuartos de final, el próximo viernes, podamos verles por el streaming.

¡Mucho pádel!

 

Fotos: World Padel Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain