padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Lucía Martínez, nueva integrante de la firma Cartri

POR Redacción, 08:40 | 07 de Julio del 2020

Padel Spain.- Golpe de mano de la firma Cartri, que sigue incorporando a jugadores cada vez con más ranking del circuito profesional. Hace no mucho tiempo anunciaba el fichaje de Cristian Germán 'Sanyito' Gutiérrez, número 86 de la clasificación, a dos jugadores top 12 de la Federación Madrileña y ahora ha llegado el turno del pádel femenino con Lucía Martínez.

La andaluza, nº26 del ranking, es la firma apuesta femenina de la marca, que cada ve va tomando mayor importancia entre los jugadores tanto amateurs como profesionales. Lucía refuerza el Team Cartri, al que aportará su experiencia y combate en la pista, intentando que las dos partes crezcan juntas y alcancen el éxito.

''El fichaje por Cartri fue algo muy simple. Antonio Martins (CEO de la marca) se puso en contacto conmigo porque estaban buscando a una jugadora con proyección y ya había estado preguntando a sus conocidos por mí. Me dijo que tenían interés y para mí fue algo muy bueno ya que el simple hecho de que se fijen en ti, que te sigan y que quieran contar contigo es muy positivo. Me hizo mucha ilusión y sólo puedo decir que estoy muy contenta de que una marca como Cartri se haya cruzado en mi camino.

Me encantó el trato que Antonio ha tenido conmigo desde el primer momento. Su forma de ser me ha dicho mucho de la marca y, desde luego, lo que más me llama la atención es que se trata de una firma muy familiar. Eso para mí es muy importante y han logrado que yo me sienta parte de esa familia desde el principio'', comentaba Lucía nada más anunciarse su fichaje.

Fichaje Lucía Martínez Cartri

Muy guerrera dentro de la pista, si tuviese que definirse como jugadora, diría: "Dentro de la pista, me considero como una persona con mucha garra, muy competitiva y muy luchadora. Para mí, lo importante es tener buena actitud dentro de la cancha y luchar siempre al máximo, pase lo que pase. Mi lema es ese: Cuando entres en la pista, lucha con ganas hasta el final del último punto. Juego en la derecha pero soy muy agresiva".

Lucía tiene muy claro que, de cara a los próximos meses, sus metas serán: ''La temporada pasada fue, a nivel personal, un año muy malo y eso me afectó un poco a nivel profesional. Por suerte, ya estoy volviendo a encontrar mi motivación, mis ganas de entrenarme y de superarme... Por eso, lo que quiero en estos torneos es estar siempre como mínimo en octavos de final, poder luchar contra las mejores parejas del mundo y sentir que estoy ahí''.

Y para festejar su unión a la marca, han preparado un juego para todos sus seguidores, en el que hay que adivinar qué pala será la que lleve Lucía a partir del próximo torneo, porque hay varias que le gustan y no sabe cuál escoger y entre todos los que acierten, Cartri sorteará una del mismo modelo. ¿Cuál crees que elegirá?

"Aún estoy probando todos los modelos de la nueva colección para decidir cuál me acompañará. Por mi estilo de juego, me suelo sentir más cómoda con palas de goma media, tirando a más duras pero, por ahora, tengo que decir que me están gustando mucho todas, por lo que la decisión no será sencilla".

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain