padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Vuelve a Madrid Open: el segundo torneo a puerta cerrada muestra sus emparejamientos

POR Redacción, 09:15 | 09 de Julio del 2020

Padel Spain.- No hace ni una semana que terminó el primer torneo a puerta cerrada de la historia de World Padel Tour debido a las circunstancias del COVID-19, pero ya se mira con optimismo y mucha ilusión al segundo, que arrancará este domingo: el Vuelve a Madrid Open.

Una nueva oportunidad de ver en acción, en las cinco pistas del Madrid Arena, a los mejores jugadores y jugadoras del mundo, una nueva ocasión para ver sorpresas en cuanto a resultados, y para comprobar si el ''paseo'' que se dieron Alejandra Salazar y Ariana Sánchez en mujeres, y Ale Galán y Juan Lebrón en hombres, puede repetirse.

Las pistas serán las mismas, pues no se han desmontado, pero no sabemos si las condiciones cambiarán, con más calor o más frío, para hacer el torneo más igualado. Lo que sí sabemos ya son los diferentes cruces en los dos cuadros.

Cartel Vuelve a Madrid Open

Cuadro femenino

Citar como dupla destacada a la gran sorpresa del torneo anterior, Carla Tur y María Pilar Escandell, quienes en esta ocasión no tendrán Wild Card sino que partirán desde pre-previa enfrentándose a Margarida Fernandes y Patrícia María Ribeiro.

Ya en el cuadro final, veremos en primera ronda un duelo interesante entre Aranza Osoro y Teresa Navarro ante Marta Talaván y Lorena Rufo o el gran choque del miércoles, el partido que enfrentará a Alba Galán y Victoria Iglesias ante Eli Amatriain y Patty Llaguno.

Las hermanas Sánchez Alayeto, por su parte, debutarán ante  Ana Fernández de Ossó y Lucía Martínez y, finalmente, podremos ver esta temporada el debut de Ana Catarina Nogueira y Delfi Brea, quienes tendrán que esperar a una de las parejas clasificadas de la ronda previa.

Cuadro masculino

Aquí los duelos serán igualmente de altura y todos irán en busca de evitar que Ale Galán y Juan Lebrón vuelvan a hacerse con el título.

Los principales emparejamientos serán los de Gonzalo Rubio y Aday Santana ante los jóvenes Juan Tello y Fede Chingotto, o el de Uri Botello y Javier Ruiz ante un Miguel Lamperti y un Lucas Bergamini que intentarán arrancar con mejores sensaciones que en la cita de la semana pasada.

'Momo' González y 'Tito' Allemandi se las verán con Ernesto Moreno y José Rico al tiempo que habrá duelo 100% argentino entre 'Lucho' Capra y Ramiro Moyano ante Cristian Gutiérrez (quien parece haberse recuperado de sus dolencias) y Agustín Gutiérrez.

Fernando Belasteguín y Agustín Tapia comenzarán ante Víctor Ruiz y José Antonio Gª Diestro al tiempo que Juan Martín Díaz junto a Lucas Campagnolo lo hará frente a Juan Cruz Belluati y Fede Quiles.

 

Fotos: World Padel Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain