padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Otro debut en Barcelona: Rafa Méndez completa el equipo de Seba Nerone

POR Redacción, 10:00 | 07 de Octubre del 2020

Padel Spain.- Una nueva dupla asomará en la pista central de Barcelona. Hablamos de Seba Nerone, quien ha encontrado finalmente compañero tras separarse de Nacho Gadea, y Rafa Méndez. El jerezano será el compañero del 'Mítico' en el Master de la ciudad condal. 

Ninguno de ellos lo ha confirmado de manera oficial en sus redes sociales pero en la lista de inscritos al torneo les hemos visto juntos, partiendo como cabezas de serie nº26, por lo que se desprende que Nerone ha decidido que el poderío aéreo de Rafa le ayude a intentar, como mínimo, pasar de 1/16 en Barcelona; eso sí, veremos si este cambio se mantiene hasta final de temporada o es momentáneo solo para este torneo.

Quien causará baja de la cita por no haber encontrado acompañante es Diego Ramos, por lo que el uruguayo no participará en el torneo catalán y tendrá que esperar al siguiente para hallar compañero.

Rafa Mendez y Seba Nerone nueva dupla Barcelona

Nuevas parejas en competición

Pero no serán la única novedad, puesto que la cita de Barcelona nos traerá el debut de otras duplas que también tendrán allí su primera puesta de largo. Respecto al torneo de Menorca se estrenarán, por ejemplo, Marcello Jardim junto a Javier Valdés (en Menorca el chileno jugó al lado de Juan Manuel Restivo, quien a su vez lo hará con Eduardo Alonso Chillarón); Javier Redondo pasará a jugar junto a Miguel Oliveira tras su periplo con Andrés Britos.

Pedro-Alonso Martínez no disputará el torneo con su compañero habitual, José David Sánchez, sino que lo hará junto a Eduard Bainad, mientras que 'Joseda' lo disputará con Miguel Ángel Solbes. 

Fernando Poggi, quien en Menorca había jugado al lado de Francisco Javier Leal, no participará con él en el torneo, pues el español lo peleará con Jaime Menéndez, mientras que el veterano argentino no aparece siquiera inscrito.

Estos son solo algunos de los cambios, pero hay más, lo que deja sin dudas las fases de pre-previas y previas muy abiertas y con muchas incógnitas en cuanto a quiénes pasarán.

 

Foto: Rafa Méndez y Seba Nerone (World Padel Tour)

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain