padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Continúa el baile: separación de Juani Mieres y Javi Garrido

POR Redacción, 08:20 | 20 de Octubre del 2020

Padel Spain.- El baile de parejas, tras un lunes agitado en el que conocíamos la doble despedida de Marta Ortega y Bea González por un lado, y la de Marta Marrero y Paula Josemaría por el otro, ha pasado a un martes en el que os informamos de un adiós en el cuadro masculino.

En esta ocasión se trata de Juani Mieres y Javi Garrido, una dupla llamada a, como mínimo, presentar candidatura en los cuartos de final e incluso en alguna semi, pero los resultados para nada les han acompañado. A pesar de la calidad del andaluz y de la experiencia del argentino nacionalizado español, ninguno ha sido capaz de explotar y ofrecer un gran rendimiento; de hecho, sólo en un torneo, el Estrella Damm Open, han sido capaces de superar la fase de 1/16 (vencieron a Gonzalo Rubio y Aday Santana por un doble 6-4), cayendo en todas las citas en 1/16.

Necesitaban un cambio de rumbo, nuevos aires para coger fuerza y terminar la temporada con mejores sensaciones que las esgrimidas hasta la fecha y ahora se les abre una oportunidad a cada uno.

No sabemos aún con quiénes jugarán, aunque las posibilidades son varias teniendo en cuenta los nombres que empiezan a sonar. Tened por seguro que en cuanto lo sepamos...seréis los primeros en conocer la información.

Ver esta publicación en Instagram

🚨 TRISTE NOTICIA SEPARARNOS... DEPORTIVAMENTE HABLANDO 🚨 Nos gustará más o menos, sufriremos más o menos, nos alegraremos más o menos, lo sopesaremos más o menos pero tomar una decisión es vital y sobre todo tomarla a tiempo. La mejor decisión que podemos tomar es la correcta, la segunda mejor es la incorrecta y la peor de todas es ninguna. Lo que sí tenemos muy claro es que no se dará nunca la peor. @javigarrido10 , ya sabes que te tengo mucho cariño, nos conocemos desde hace muchos años, esto es un detallito deportivo,... quién sabe qué nos deparará el futuro. De momento, te deseo lo mejor, espero que sigas creciendo como jugador y persona y, no te quepa la menor duda, que estaré muy pendiente de ti. Gracias Javi, muchas gracias por todo lo que me has aportado y he aprendido a tu lado. Hay cosas, que no tienen precio. Que nos quiten lo “bailao”. @dunloppadel @jomasport @delaveraoficial @brocolicricket @valecuatro_official @oratioomobile #padel #changes #comunicacion #oficial #WPT #padel #JM #JuaniMieres 🎥 @puzzlecomunicaciones

Una publicación compartida de Juani Mieres (@juanimieres) el

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain