padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Miguel Yanguas y Adrián Blanco dominan sin oposición en el FIP Star Elche

POR Redacción, 09:00 | 02 de Noviembre del 2020

Padel Spain.- Han sido los auténticos dueños del torneo. Miguel Yanguas y Adrián Blanco se juntaban única y exclusivamente para este torneo, el FIP Star Elche, y mejor no les podía ir.

Desde la ronda de 1/16, mostraban su poderío en la pista venciendo a Martín Andornino y Mario Cerezo por un amplio 6-2 y 6-0; después, en octavos se deshacían de Viuda Hernández y Bautista Ortiz (6-3 y 6-1). 

En cuartos de final sus rivales eran José Carlos Gaspar e Íñigo Zaratiegui, otros que se juntaban para esta cita pero que quedaban eliminados por un 6-3 y 6-4. Raúl Marcos y Teo Zapata eran sus oponentes justo antes de la final, y también podían con ellos, en este caso por un doble 6-4 para ya, en el último capítulo, enfrentarse a Salva Oria y Marc Quílez.

Final FIP Star Elche

Mientras que Yanguas y Blanco llegaban sin perder un solo set, Oria y Quílez sufrieron bastante más en su primer partido, que se tuvo que ir a tres sets ante González Rodríguez y Meléndez Amaya (6-7, 6-2 y 6-2), así como en semis, donde Eduardo Alonso Chillarón y Juan Restivo les plantearon también muchos problemas (6-2, 6-7 y 6-1).

Ya en la final, el primer set fue dominado de principio a fin por el malagueño y el gallego, mientras que en el segundo sí que existió más igualdad y se cerró con solo un break de ventaja (6-2 y 7-5). Eran los grandes favoritos, los cabezas de serie número 1, y lo demostraron venciendo a lo grande.

 

Fotos: Fed. Pádel Comunidad Valenciana

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain