padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Cruces definidos para el último torneo antes del Master: máxima emoción desde 1/16

POR Redacción, 08:45 | 12 de Noviembre del 2020

Padel Spain.- Último torneo regular del año, última ocasión para mostrarse y, quizá también para muchos, de jugar con su actual compañero/a. Ya se conocen los cruces que vivirá el Open de Las Rozas en su fase final y, desde luego, va a ser una despedida por todo lo alto dado el nivel que promete la prueba.

Si miramos el sorteo del cuadro final, vemos por ejemplo un duelo con mucha pólvora en primera ronda, ya que se verán las caras Virginia Riera y Sofia Araújo ante Carolina Navarro y Aranza Osoro, dos parejas que vienen ascendiendo en cuanto a juego y resultados.

Sofia Araújo cruces Las Rozas Open 2020

Partido trampa para Ana Catarina Nogueira y Delfi Brea ante Tamara Icardo y Sandra Hernández, rivales que te pueden complicar sobremanera un comienzo de torneo, así como para Vero Virseda y Lucía Martínez, quienes en su primer choque como pareja (unión circunstancial para esta temporada) se las verán con las francesas Léa Godallier y Laura Clergue.

Teresa Navarro y Esther Carnicero se enfrentarán a Nuria Rodríguez y Ángela Caro en un duelo de mitad de tabla y Mari Carmen Villalba se estrenará con Ana Fernández de Ossó ante la juventud de Bea González (esperamos que ya recuperada al 100%) y Paula Josemaría.

Sergio Alba cruces Las Rozas Open 2020

Cuadro masculino

En el caso de los chicos, hay pelea por seguir optando a plaza en el Master Final y, como comentamos en el día de ayer, varias serán las parejas nuevas que podamos ver en acción, algunas con idea de continuar proyecto el año próximo, otras por motivo de lesión y también algunas que vivirán sus últimos partidos unidas.

Así pues, tendremos partidos interesantes desde primera ronda, como el debut (aunque ya jugaron juntos en 2010) por la lesión de Matías Díaz, de Agustín Gómez Silingo y Seba Nerone, este volviendo al cuadro final, ante Álvaro Cepero y Juani Mieres. 

Nueva ocasión para Miguel Lamperti y Lucas Bergamini, tras el varapalo de Alicante, para sumar puntos y victorias, teniendo como rivales a Javier Martínez y Javi Garrido. Más complicado tendrán su inicio Arturo Coello e Iván Ramírez, pues sus oponentes, aunque dupla de nuevo cuño (Maxi Sánchez y Martín Di Nenno), ya han dado muestras del potencial que atesoran.

Duelo español de altura entre Sergio Alba y Francisco Gil, que han vivido un 2020 excelso en cuanto a resultados y crecimiento, ante Pablo Lijó y Álex Ruiz, mientras que Uri Botello y Javi Ruiz se las verán con dos ''nuevos'', Ramiro Moyano y José Rico.

Debut también para Fede Quiles y Ernesto Moreno, en su caso ante Agustín Gutiérrez y Juan Cruz Belluati.

 

Fotos interior: Sergio Alba / Sofia Araújo y Virginia Riera (World Padel Tour)

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain