padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Bela y Tapia alargan su unión con una victoria ante Paquito y Javi Rico

POR Redacción, 08:53 | 12 de Diciembre del 2020

Padel Spain.- Podría decirse que, de los cuatro partidos del día, Agustín Tapia y Fernando Belasteguín fueron los que más fácilmente se llevaron la victoria, aunque ni mucho menos fue un duelo cómodo ante Paquito Navarro y Javi Rico. Debutaban juntos en su primera competición oficial y el sevillano y el valenciano les pusieron en muchos aprietos, pero el marcador no hizo toda la justicia que debiera.

Es verdad que empezaron los argentinos dominando, también ayudados por ligeras imprecisiones de Rico y Navarro, quienes aunque habían entrenado previamente, notaban cierta falta de conexión en jugadas del partido, pero todo ello se solucionó a los pocos juegos, cuando el sevillano empezó a barrer la pista con su físico y Rico desde la derecha abría el campo bandeja tras bandeja.

Paquito Navarro cuartos MAster Final 2020

Ahí se igualó la contienda y lograron llegar parejos al séptimo juego (3-3), pero entonces apareció un nombre propio: Agustín Tapia. El genio de Catamarca aprovechó su momentum y se elevó incluso por encima de la cabeza de su compañero, remate tras remate, para hacer suyo el primer set con un break mediante (6-4).

En el segundo, Bela siguió armando desde la izquierda y Agustín siendo muy expeditivo desde la derecha, al contrario que toda lógica establecida en el pádel. El joven argentino volaba una y otra vez sobre el cielo de Menorca, delante y detrás de la línea, para traerse la bola siempre y siendo el auténtico protagonista. Bela sonreía por lo que estaba creciendo su todavía compañero y Paquito y Javi solo podían mirar y reirse pensando ''vaya exhibición del chaval'', nada nervioso ante todo un Master Final.

Lograron igualar de nuevo la contienda a 3 (3-3) pero ahí su producción se estancó al tiempo que el cargador de pólvora de Tapia aparecía siempre lleno y el metrónomo de Bela no dejaba tampoco de producir. Victoria ''sencilla'' (6-4 y 6-3) y pasito a semis, al tiempo que se termina el debut de Javi Rico junto a Paquito y llegan sus vacaciones.

El 2021 será de cambio para todos ellos a la espera de sus nuevos compañeros y de nuevas ilusiones y victorias en la pista.

 

Fotos: World Padel Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
mujer y padel
mujer y padel
Martita Ortega y Bea González consagran su crecimiento: el título de Dinamarca entra en sus vitrinas
Era una final atípica por el torneo (el priemro que se disputaba en tierras danesas) y, sobre todo, por las integrantes, ya que ni la pareja 1 ni la 2 llegaban...
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain