padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Bela y Tapia alargan su unión con una victoria ante Paquito y Javi Rico

POR Redacción, 08:53 | 12 de Diciembre del 2020

Padel Spain.- Podría decirse que, de los cuatro partidos del día, Agustín Tapia y Fernando Belasteguín fueron los que más fácilmente se llevaron la victoria, aunque ni mucho menos fue un duelo cómodo ante Paquito Navarro y Javi Rico. Debutaban juntos en su primera competición oficial y el sevillano y el valenciano les pusieron en muchos aprietos, pero el marcador no hizo toda la justicia que debiera.

Es verdad que empezaron los argentinos dominando, también ayudados por ligeras imprecisiones de Rico y Navarro, quienes aunque habían entrenado previamente, notaban cierta falta de conexión en jugadas del partido, pero todo ello se solucionó a los pocos juegos, cuando el sevillano empezó a barrer la pista con su físico y Rico desde la derecha abría el campo bandeja tras bandeja.

Paquito Navarro cuartos MAster Final 2020

Ahí se igualó la contienda y lograron llegar parejos al séptimo juego (3-3), pero entonces apareció un nombre propio: Agustín Tapia. El genio de Catamarca aprovechó su momentum y se elevó incluso por encima de la cabeza de su compañero, remate tras remate, para hacer suyo el primer set con un break mediante (6-4).

En el segundo, Bela siguió armando desde la izquierda y Agustín siendo muy expeditivo desde la derecha, al contrario que toda lógica establecida en el pádel. El joven argentino volaba una y otra vez sobre el cielo de Menorca, delante y detrás de la línea, para traerse la bola siempre y siendo el auténtico protagonista. Bela sonreía por lo que estaba creciendo su todavía compañero y Paquito y Javi solo podían mirar y reirse pensando ''vaya exhibición del chaval'', nada nervioso ante todo un Master Final.

Lograron igualar de nuevo la contienda a 3 (3-3) pero ahí su producción se estancó al tiempo que el cargador de pólvora de Tapia aparecía siempre lleno y el metrónomo de Bela no dejaba tampoco de producir. Victoria ''sencilla'' (6-4 y 6-3) y pasito a semis, al tiempo que se termina el debut de Javi Rico junto a Paquito y llegan sus vacaciones.

El 2021 será de cambio para todos ellos a la espera de sus nuevos compañeros y de nuevas ilusiones y victorias en la pista.

 

Fotos: World Padel Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain