padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Todo a un paso, a un último duelo para meterse por derecho propio en el cuadro final

POR Redacción, 08:00 | 01 de Septiembre del 2021

Padel Spain.- Las chicas marchan con buen pie en el Cascais Master. Doble jornada de nuevo para ellas para acercarse más si cabe al cuadro final, quedándoles todavía una eliminatoria previa de cara a la mañana de este miércoles. Eso sí, avanzan con paso firme en pre-previa pero con unas cuantas sorpresas y mucha, mucha batalla en el inicio de las previas.

Respecto a los primeros, las agraciadas con el pase a la siguiente ronda fueron las siguientes:

Sofía Saiz y Marina Martínez (6-3 y 6-3 sobre Laia Bonilla y Ana Domínguez)

Mireia Herrada y Martina Fassio (7-6, 3-6 y 6-2 sobre Ana Varo y Noemí Aguilar)

Helena Wyckaert y Carmen García (6-4 y 6-4 sobre Cristina González y Melisa Chico)

María Castañera y Ainhoa Rico (6-4, 6-7 y 7-6 ante Mónica Gómez y Sara Ruiz)

Chiara Pappacena y Giorgia Marchetti (victoria ante Carolina Petrelli y Alessia La Monaca por 6-4, 2-6 y 6-4)

Lorena Vano y Carmen Castillón (7-5, 4-6 y 6-3 sobre Lucía Pérez y Claudia Fernández)

Carlotta Casali y Lourdes Pascual (6-1 y 6-3 ante Rebeca López y Marta Arellano)

Manuela Schuck y Marta Caparrós (con un 6-4 y 4-0 y abandono por lesión de Melissa Martin y Marta Pérez)

Previas femeninas Cascais Master

En la siguiente ronda, las previas comenzaron ya sí con sorpresa, pues la nueva dupla formada por Anna Cortiles y Xenia Clasca no tuvo el debut soñado y se quedó fuera a las primeras de cambio, cayendo derrotadas por una Sofía Saiz y una Marina Martínez que venían más rodadas y que imprimieron un ritmo alto al partido (6-4, 2-6 y 2-6), mientras que en el doble duelo italiano entre Chiara Pappacena y Giorgia Marchetti ante Giulia Sussarello y Carolina Orsi se impusieron las primeras por 6-2, 1-6 y 6-1.

En el enorme desgaste general que hubo en esta ronda, pues al contrario de lo que suele ocurrir, la práctica totalidad de partidos se fraguaron a tres sets y solo hubo uno que lo hizo en dos, Ana Alicia Seijas y Andreína de los Santos vencieron a Lorena Vano y Carmen Castillón (6-3, 3-6 y 6-3) mientras que María Castañera y Ainhoa Rico dieron otra de las sorpresas del día: eliminaron a Sara Pujals y Nicole Traviesa (7-5, 6-7 y 6-1).

Carlotta Casali y Lourdes Pascual se apuntaron a la moda de las roturas inesperadas y eliminaron a Teresa Navarro y Ana María Cabrejas con un peleado 3-6, 6-4 y 4-6 al tiempo que Manuela Schuck y Marta Caparrós hicieron lo propio sobre Julia Polo y Melania Merino por 5-7, 7-5 y 6-4.

Otras dos de pre-previa que se colaron y dieron un ''golpe de estado'' fueron Mireia Herrada y Martina Fassio, aprovechándose en este caso de Marina Guinart y Nuria Rodríguez, siendo capaces de remontarles el gran set inicial que se marcaron (6-1, 4-6 y 3-6) En cuanto al único partido que se jugó a dos sets, llevó la firma de Noa Cánovas y Jimena Velasco, quienes tuvieron que vérselas con una de las mejores versiones del curso de Helena Wyckaert y Carmen García, que a punto estuvieron de despedirles (7-5 y 7-6).

 

Fotos: Partidos de previa en Cascais (World Padel Tour)

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain