padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

A Lucía y Bea se les pusieron los octavos cuesta arriba

POR Redacción, 07:29 | 24 de Septiembre del 2021

Padel Spain.- No cabe duda que, viendo los resultados, el día se les hizo bastante cuesta arriba a Lucía Sainz y Bea González. La pareja dirigida por Gaby Reca necesitó ser la que más peleó para poder seguir en competición ante unas aguerridas Ana Catarina Nogueira y Sofia Araújo que se dejaron el ''respeto'' en el hotel y salieron a morder.

Un duelo muy físico, con mucha potencia por parte de las cuatro y con una consigna clara: nadie podía dejarse nada en la recámara. Y a balazos se fueron pasando y repasando en ambos parciales, llegando en el primero igualadas a la parte final y tocando a la puerta del tie break, algo que casi ocurre también en el segundo.

Finalmente, la experiencia mayor de González y Sainz para manejar finales apretados y para saber llevarse el partido a su terreno, jugó a su favor y terminaron llevándose el choque por 7-6 y 7-5.

Sofia Araujo y ANa Catarina Nogueira octavos Lugo Open 2021

Junto a este partido, el resto de cabezas de serie y favoritas de la competición, dejaron unos números de dominio total. Gemma Triay y Alejandra Salazar, por ejemplo, maniataron a Ari Cañellas y Léa Godallier con un amplio 6-1 y 6-2, al tiempo que Eli Amatriain y Carolina Navarro pudieron con la juventud e ímpetu de Claudia Jensen y Sandra Bellver con un 3-6 y 2-6.

'Las Martas', Ortega y Marrero, dejaron fuera a Carmen Goenaga y Bea Caldera con un doble 6-2 y siguen necesitando estas ese puntito extra, ese punch que les permita dar una sorpresa a las de mayor ranking. Delfi Brea y Tamara Icardo terminaron con la ascensión y el sueño de Marina Guinart y Nuria Rodríguez, dándoles un golpe de realidad y de pádel ofensivo con el doble 1-6 que encajaron.

Virginia Riera y Patty Llaguno octavos Lugo Open 2021

Resultado muy parecido al conseguido por Virginia Riera y Patty Llaguno, en su caso un 6-2 y 6-1, sobre Anna Cortiles y Xenia Clascá, al tiempo que Aranza Osoro y Victoria Iglesias despedían su partido antes de tiempo con la clasificación bajo el brazo debido a una lesión de Lucía Martínez, que le obligó a abandonar junto a Vero Virseda cuando el marcador reflejaba un 2-6 y 0-1.

Por último, con un 4-6 y 1-6, Ari Sánchez y Paula Josemaría dejaban sin premio de cuartos de final a Carolina Orsi y Noa Cánovas, una dupla que notó el cansancio al llegar desde la fase previa pero que en el primer set dejó muy buena imagen.

 

Foto exterior: Lucía Sainz y Bea González (World Padel Tour)

Fotos interior: Ana Catarina Nogueira y Sofia Araújo / Virginai Riera y Patty Llaguno (World Padel Tour)

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
mujer y padel
mujer y padel
Ari y Paula, ¡nuevas dueñas de la Race, del ranking y del Master de Madrid!
Una final inédita que tenía muchos alicientes. Cuatro protagonistas con objetivos diferentes pero con un camino en común: pelear en la pista y hacerse con el título...
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain