padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Incombustibles Navarro y Di Nenno para convertirse en bicampeones

POR Oscar Gascó, 21:24 | 24 de Octubre del 2021

Padel Spain.- La final masculina repetiría la del Cerdeña Open. Frente a frente, Paquito Navarro y Martín Di Nenno, la única pareja capaz de seguir el ritmo a Lebrón y Galán ante un binomio que está dejando muy buenas sensaciones durante esta temporada, Franco Stupaczuk y Álex Ruiz, sin duda una de las grandes revelaciones del año.

Inicio final masculina Córdoba Open 2021

Con el plus que te da esa sensación de ''venganza deportiva'', saltaban enchufados al 20x10 un Paquito y Martín que comenzarían a mandar pronto en el marcador con un 4-1 y su estadística de errores no forzados sin estrenar. Un nivel de juego formidable que trataban de acortar Stupa y Álex pero que no podían hacer nada para evitar que la primera manga acabase con un 3-6 favorable a la combinación procedente de Sevilla y de Argentina.

Álex Ruiz final Córdoba Open 2021

Se esperaba en Córdoba una reacción del ''Capitán América'' y ''El Polaco'' que quedó más en el papel que en la pista, pues no terminó de llegar a pesar de los continuos intentos de su entrenador, Carlos Pozzoni, de cambiar la estrategia e insuflarles ánimos.

Paquito Navarro y Martín Di Nenno final Córdoba Open 2021

Los intentos por romper el saque y la mala suerte en los puntos de oro sonreían a Navarro y Di Nenno que, seguros, caminarían hacia su segundo título del año. Un nuevo 3-6 en la segunda manga certificaba el título de campeones a los también entrenados por Rodrigo Ovide, que hacía doblete en tierras cordobesas.

Quinta final consecutiva y segundo título del año que les acerca a comenzar a luchar de forma seria el liderato de la Race 2021 a los todopoderosos números 1. 

 

Foto exterior: Paquito Navarro y Martín Di Nenno (World Padel Tour)

Fotos interior: Inicio final masculina / Álex Ruiz / Paquito Navarro y Martín Di Nenno (World Padel Tour)

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain