padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Peter Alonso-Martínez también se despide de su marca y deja Bullpadel

POR Redacción, 11:30 | 28 de Diciembre del 2021

Padel Spain.- Otra despedida más, en este caso la de un jugador muy querido por el público, todo un Padel Trotter como Pedro Alonso-Martínez, quien deja las filas de Bullpadel para embarcarse en nuevos proyectos.

El jugador, que ha pasado dos años y medio en la firma española, se ha despedido con multitud de palabras de agradecimiento y si bien esta temporada apenas ha disputado cuatro partidos y ha estado alejado de la competición, sigue totalmente en activo, pero con nuevos proyectos.

Y es que el madrileño se va a trasladar a Miami, donde ubicará su nuevo hogar junto a su familia para dedicarse a la enseñanza, abrir clubes y ser todo un empresario del pádel, ayudando a que en la zona se expanda su conocimiento y empiecen a surgir nuevos jugadores.

Así que Peter se nos desplaza al otro lado del charco, desde continuará ligado a este deporte pero en una nueva faceta aunque, quién sabe si volveremos a verle pronto entrando a competir en algún torneo.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain