padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

'Momo' González, segundo adiós a la marca StarVie

POR Redacción, 10:30 | 30 de Diciembre del 2021

Padel Spain.- Un nuevo jugador se suma a la lista de despedidas de StarVie. En esta ocasión se trata del jovencísimo Jerónimo 'Momo' González, quien tras seis temporadas con la marca española emprenderá un nuevo rumbo.

Junto a StarVie 'Momo' ha crecido, ha mejorado en la pista, ha subido su nivel y se ha posicionado, especialmente este año, entre los mejores del ranking, entrando incluso en el Master Final y convirtiéndose en campeón del Mundo.

'Momo' se ha convertido en uno de los mejores jugadores españoles del ranking (actualmente ocupa el puesto 16) y junto a Javi Rico ha sabido explotar sus mayores virtudes (remate, gran velocidad, cobertura de espacios y una enorme calidad para encontrar los huecos en la pista).

Ahora tendrá que hacer todo eso con una nueva arma en sus manos, algo que anunciará en los próximos días. ¿Cuál será su nueva marca? Muy pronto lo descubriremos...

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain