padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Garra total y entrega al cuadrado con Pablo Lima y Maxi Sánchez

POR Redacción, 08:45 | 03 de Enero del 2022

Padel Spain.- Ya tenemos otra pareja de cara al 2022. Continúa el baile de jugadores ahora con la confirmación de Pablo Lima y Maxi Sánchez, dos veteranos que han decidido unir sus caminos para revertir una temporada de altibajos en 2021 y pasear garra y calidad por los diferentes torneos.

Los dos saben lo que es levantar título la temporada pasada, dos en el caso del portugués (Las Rozas y Málaga) y uno en el caso del argentino (Valladolid), pero lo cierto es que los resultados han distado mucho de la calidad de ambos, muy asentados en los octavos y los cuartos de torneos pero sin excesiva presencia en las semis y finales (tres presencias de Lima los domingos por una sola del 'Tiburón').

Ahora, tras terminar la temporada con Javi Ruiz y 'Lucho' Capra respectivamente, y coger fuerzas durante las vacaciones, afrontarán en breve los entrenamientos con toda la potencia que atesoran, la experiencia, la garra, el trabajo y la entrega que siempre demuestran en pista. Una dupla de veteranos que conviene tener muy en cuenta porque llegarán con mucha ilusión.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain