padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Lucía Sainz y ASICS rompen su unión

POR Redacción, 10:30 | 15 de Enero del 2022

Padel Spain.- Movimiento sorprendente en el mercado y en parte inesperado. Lucía Sainz y no seguirá ligada al equipo de ASICS tras anunciarlo en sus redes sociales.

Tres años en los que la catalana, junto a Gemma Triay y Pablo Lima se convertían en los referentes y símbolos de la marca, pero este año han perdido ya a dos, al brasileño y ahora a Lucía.

La ex número 1 del mundo ha estado ligada a la marca japonesa las tres últimas temporadas, desembarcando con un proyecto en el que incluso lograba una pala con sus iniciales y tocaba la gloria, el puesto más alto del ranking.

Ahora se dicen adiós tras agradecerse el esfuerzo mutuo, quedando Gemma como única referente salvo que en los próximos días vuelva a saltar la sorpresa.

Veremos en qué marca desembarca Lucía Sainz, a la que seguro no le faltarán pretendientes debido a su gran cartel en el circuito.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
me gusta el padel
mujer y padel
mujer y padel
Amor y pádel se dan la mano en el Torneo de Amazonas de San Valentín
El Día de San Valentín es aprovechado por muchos clubes para organizar sus torneos de pádel y convertir la fiesta del amor en una fiesta de pádel....
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain