padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

El 'Superpibe' Franco Stupaczuk es el fichaje estrella de Siux

POR Redacción, 15:09 | 26 de Enero del 2022

Padel Spain.- Fichaje de relumbrón, de campanillas o como prefieran ustedes llamarlo. El caso es que la marca española Siux Pádel se ha hecho con uno de los mejores jugadores del ranking, uno que por características, crecimiento y trayectoria está llamado a ser de los mejores, todo un número 1 en el futuro.

Hablamos de Franco Stupaczuk, que ha decidido incorporarse a la amplia familia Siux tras dejar StarVie y tras haber concluido una de sus mejores temporadas como profesional junto a Álex Ruiz, llegando al top 4 de parejas.

Stupa llega a Siux tras haber logrado ganar en 2021 dos pruebas Open, en México y Cerdeña, y habiendo llegado hasta la final en tres torneos similares: Madrid, Alicante y Córdoba. Además, también participó en el Master Final y alcanzó las semifinales, donde cayó contra los números uno y campeones del torneo.

Esta temporada 2022 se plantea como un nuevo reto para Franco, que asegura encontrarse ''muy motivado'' tras el descanso de la pretemporada. Además, agradece a la marca que haya apostado por él: ''Estoy muy contento de llegar a la familia Siux, les doy gracias por la confianza que han depositado en mí y ahora quiero devolverla''.

Stupa: ''Creo que va a ser una temporada magnífica''

El profesional argentino disputará sus partidos con un nuevo modelo de pala de pádel exclusivo para él, en concreto la Siux Electra: ''Ya he probado la pala y estoy encantado con ella''. Stupa, que parte como número 8 en el ranking del WPT, se muestra optimista de cara al año 2022 y cree que, gracias al aumento de torneos y de competencia, ''va a ser una temporada magnífica''.

Fabricada expresamente para aumentar el rendimiento del chaqueño en pista, la Siux Electra saldrá a la venta presumiblemente a lo largo del mes de febrero y contará con un diseño que hará las delicias de los jugadores de pádel más exquisitos.

Además, no solo contará con la nueva pala de pádel, sino que también vestirá textil Siux y contará con bolsería y accesorios de la marca mientras que, por lo que se puede apreciar en el vídeo y en las imágenes, de momento aparece con calzado Nike, que no sabemos si será su elección definitiva.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain