padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Nuevo integrante para el Team Varlion: Íñigo Zaratiegui refuerza su equipo

POR Redacción, 08:15 | 04 de Febrero del 2022

Padel Spain.- La firma Varlion sigue reforzándose en este mercado invernal y añadiendo jugadores a su equipo. El último en incorporarse a sus filas es el navarro Íñigo Zaratiegui.

El joven jugador de tan solo 25 años anunciaba hace unos días su despedida de StarVie y rápidamente ha encontrado acomodo en Varlion, que se hace así con un profesional de gran talento y todavía con mucho margen de crecimiento en el ranking.

Otra novedad, pues, para Íñigo de cara a esta temporada, toda vez que tendrá también nuevo compañero, juntándose con Lucas Bergamini, con quien buscará afianzarse todavía más como un habitual en el cuadro final, llegando a más octavos de final y cuartos de final que en la temporada 2021. 

Íñigo Zaratiegui fichaje Varlion

Íñigo, quien recientemente fue galardonado con el premio a Mejor Jugador Navarro, tras declararse campeón del Máster Navarro Absoluto – Trofeo Señorío de Sarría junto a Jon Sanz hace que de esta manera la histórica marca tenga en sus filas a los nº1 y nº2 de Navarra.

La pala con la que veremos competir a máximo nivel al reciente fichaje de Varlion, será la Bourne Summum Prisma, una pala pensada para jugadores profesionales con forma de diamante que tiene un gran equilibrio entre control y potencia.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain