padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Pareja 100% Joma: doble fichaje extremeño con 'Pincho' y Diestro

POR Redacción, 08:17 | 05 de Febrero del 2022

Padel Spain.- La firma Joma ha decidido apostar fuerte en este mercado de fichajes y hacerse con los servicios de una pareja 'Made in Extremadura'. Pura garra y lucha con Antonio 'Pincho' Fernández y José Antonio García Diestro.

Los dos jugadores de Badajoz, que seguirán juntos esta temporada, lucirán los productos de Joma de arriba a abajo, ya que firman un patrocinio de textil, pala, paletero y calzado, convirtiéndose así en una pareja 100% Joma.

Un proyecto nuevo, ya que la enseña española se decide a dar finalmente el paso más allá de las zapatillas y el textil, y apuesta por tener a sus propios jugadores y, lo que es más importante, con pala propia, tras haber visto ya algún detalle hace tiempo, pero ahora la apuesta es firme.

Sin embargo, en el caso de Diestro no es tanta novedad, ya que hace unos años estuvo vinculado a la marca y ahora, tras dejar Black Crown, vuelve. Además, ambos lo hacen con un sorteo, el cual podéis ver en el perfil de Joma en Instagram.

Así lo comunicaban ambos jugadores en sus redes sociales:

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain