padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Buena dosis de partidos entre las chicas y dos maratones para comenzar la pelea en Albacete

POR Redacción, 10:18 | 26 de Abril del 2022

Padel Spain.- El comienzo del cuadro femenino en el Challenger de Albacete tuvo de todo. Partidos express, duelos de duración media y alguna que otra maratón que se fue más allá de las dos horas y cuarto de choque, partidos que dejaron a más de una con calambres y el tanque de gasolina bastante seco.

Para comenzar, comentar que las hermanas Priscila y Eunice Rodríguez, flamantes campeonas de España, solventaron con un 6-2 y 6-3 su partido ante Iris Donate y Estela Francés, mientras que con un marcador casi igual, Alejandra Alonso y Marta Borrero se deshicieron de Amanda López y Valeria Atencia (6-2 y 6-2). 

Pre previas Albacete Challenger chicas

Por su parte, Ana Varo y Catarina Castro tuvieron que sudar, remar y remontar de lo lindo ante Pilar Albarrán y Ruth González, quienes opusieron tremenda resistencia y dejaron para la galería un partido durísimo y por encima de las dos horas y media (5-7, 7-6 y 7-6); otro choque largo lo protagonizaron Claudia Del Coso y Lorena Cossío, quienes sufrieron para derrotar por 3-6, 6-2 y 7-5 a Melisa Chico y Aitana Pérez.

Todo lo contrario que sucedió en el choque entre las wild card Lucía Peralta y Lucía Muñoz, quienes no pudieron con el poderío y la fortaleza de Sandra Hernández y Gemma Negre (2-6 y 0-6) mientras que Ana María Cabrejas y Carla Serrano sí tuvieron que emplearse algo más ante Agustina Ceretani y Laura Gómez (6-3 y 6-4). Las españolas María Castañera y Carla Castillo también iniciaron su andadura con paso firme y con un 6-4 y 6-2 frente a Maaki Betz y Águeda Pérez (Wc).

Alba Pérez y Lorena Vano pre previas Albacete Challenger

Dos sets muy ajustados los protagonizaron, por un lado, Ana Domínguez y Rebeca López para superar a Alba Pérez y Lorena Vano (7-6 y 6-4) así como Manuela Isabel Alaga y Lucía García en su partido ante Laia Carratala y Marta Pérez (6-4 y 6-4).

Por último, Ksenia Sharifova y Raquel Segura tuvieron un cómodo debut ante las italianas Carolina Petrelli y Emily Stellato (6-3 y 6-2), lo mismo que María E. Rodríguez y Mireia Herrada ante las wild card Abigail Micaela y Macarena Abigail Prieto (6-3 y 6-1), al tiempo que Letizia Manquillo y Patrícia Ribeiro vivieron dos parciales totalmente opuestos sobre Noemí Aguilar y Marta Arellano (6-2 y 7-5).

 

Fotos: WPT Challenger

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain