padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

'Sanyo' y Tapia frenan la ascensión de Maxi y 'Lucho' en una final espectacular

POR Oscar Gascó, 20:28 | 22 de Mayo del 2022

Padel Spain.- Era el día grande para el pádel en Dinamarca. Un país que iba a presenciar la final entre dos parejas argentinas con estilos diferentes pero con un pádel muy atractivo. 'Sanyo' Gutiérrez y Agustín Tapia frente a Maxi Sánchez y 'Lucho' Capra. Los números 3 se enfrentaban a los de Mati Ortiz para tratar de hacerse con la segunda corona de la temporada tras Reus.

Sanyo Gutiérrez final Dinamarca Open 2022

El partido iba a comenzar con el dominio de los, a priori favoritos, bajo el 20x10. 'Sanyo' y Tapia sacaban su mejor versión para ponerse 5-3 arriba en lo que parecía el desenlace de la primera manga. Pero, si por algo se caracterizan ''El Tiburón'' y ''El Bohemio'' es por sacar su lado más guerrero cuando nadie ya se lo espera.

Así, comenzaban a encadenar buenos puntos y pronto llegaría el break que les daría la oportunidad de recuperar lo perdido; igualaban a 5 y la tensión ya comenzaba a sentirse en cada bola. Maxi y Capra aprovecharon esa dinámica positiva para conseguir la remontada. 7-5 y el primer set era suyo.

Lucho Capra final Dinamarca Open 2022 dentro

Bajo la misma premisa se iniciaba la segunda manga. ''El Mago'' de San Luis y ''El cohete'' de Catamarca seguían controlando las facetas del juego, incluso conseguían un break inicial que les pondría con ventaja hasta el cierre del segundo set. 'Sanyo' y Tapia querían alargar esto al tercero y terminaron por conseguirlo aunque, eso sí, sufriendo en cada rincón de la pista (5-7).

Victoria final Dinamarca Sanyo y Tapia

Con todo por decidir y dos campeones que coronar, se llegaba al último y definitivo episodio. 'Sanyo' y Tapia volvían a reencontrarse con esa versión que les hace ser una de las parejas más temidas. 'Lucho' y Sánchez, por su parte, no encontraron inspiración alguna y no tendrían suerte tampoco en los puntos de oro, viendo cómo se les escapaba de las manos la oportunidad, el partido y el título. Con un rotundo 0-6 se cerraba un partido (7-5, 5-7 y 0-6) que tuvo de todo y que pone a 'Sanyo' y Tapia en esa pelea para conseguir ser n°1 a final de temporada. 

 

Foto exterior: 'Sanyo' Gutiérrez y Agustín Tapia (World Padel Tour)

Fotos interior: 'Sanyo' Gutiérrez / 'Lucho' Capra / Victoria de 'Sanyo' y Tapia (World Padel Tour)

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain