padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Marbella luce galones de cita grande y dos cuadros finales top en el primer Master de la temporada

POR Redacción, 14:00 | 30 de Mayo del 2022

Padel Spain.- El cuadro final del Master de Marbella, el primero del año, será en suelo español. La primera cita Master del calendario tendrá acento nacional y viajará a una de las tierras de pádel por excelencia.

Allí habrá numerosos partidos y enfrentamientos, algunos muy destacados, especialmente en el cuadro final tanto de mujeres como de hombres. Para conocer todo lo que nos deparará a partir de 1/16 de final, aquí tienes lo partidos más importantes.

Cuadro femenino marbella Master 2022

En lo que respecta al cuadro femeino, nos encontraremos en primera ronda un interesantísimo Alejandra Salazar y Gemma Triay contra Carolina Navarro y Eli Amatriain, un duelo que seguro sale muy disputado.

Marta Talaván y Sofia Araújo disputarán su primer partido ante Sofía Saiz y Marina Martínez, mientras que Anna Cortiles y Xénia Clascá arrancarán contra Aranza Osoro y Victoria Iglesias, al tiempo que, casualidades del destino, Marta Marrero y Lucía Sainz se volverán a ver aunque ahora en primera ronda y no en la final, con Alix Collombon y Jessica Castelló, ¿habrá revancha?

Vero Virseda y Bárbara Las Heras tendrán delante a una de las parejas nuevas, la formada por Nuria Rodríguez y Bea Caldera, mientras que Martita Ortega y Bea González intentarán sacarse la espinita de Mallorca empezando con buen pie ante Mari Carmen Villalba y Ana Catarina Nogueira.

Duelo complicado para Mapi Sánchez Alayeto y el regreso de su hermana, Majo, pues sus primeras rivales serán Carla Mesa y Claudia Jensen, mientras que Lorena Rufo y Carmen Goenaga, otra pareja nueva y prometedora, tendrán que medirse a Ari Sánchez y Paula Josemaría.

Cuadro masculino marbella Master 2022

Si nos fijamos en el cuadro masculino, veremos también grandísimos partidos. Para poner varios ejemplos, tendremos un Javi Rico y Javi Ruiz ante Gonzalo Rubio y Jorge Ruiz, mientras que Maxi Sánchez y 'Lucho' Capra tendrán que superar a Álvaro Cepero y Pablo Lijó.

Franco Stupaczuk y Pablo Lima deberán superar en 1/16 a Agustín Gómez Silingo y Francisco Gil mientras que los nuevos, Miguel Semmler e Iván Ramírez, tendrán como oponentes a Antón Sans y Jesús Moya; por otro lado, Sergio Alba y Edu Alonso, flamante ganador en Mallorca, debutarán contra Fede Chingotto y Juan Tello.

Partido muy atractivo el que se podrán ver con 'Momo' González y Álex Ruiz por un lado, y Lucas Campagnolo y Javi Garrido por el otro, como protagonistas. Por último, Ramiro Moyano y Juan Cruz Belluati se cruzarán con Paquito Navarro y Martín Di Nenno.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain