padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Virseda y Las Heras siguen quemando etapas en su ascensión

POR Redacción, 07:59 | 04 de Junio del 2022

Padel Spain.- Lejos de conformarse con haber eliminado a una pareja que ha tocado título ya este año, Verónica Virseda y Bárbara Las Heras han vuelto a repetir fórmula. En los octavos de final de Marbella dejaban fuera a Martita Ortega y Bea González y ahora, en cuartos, han dado réplica ante Marta Marrero y Lucía Sainz.

En un partido bastante igualado y en el que las dos duplas tuvieron opciones de victoria, comenzando mucho mejor Sainz y Marrero, con un 4-0 inapelable que ponía dudas al otro lado de la red, pero un acelerón imponente por parte de Virseda y Lasheras les colocó de 0 a 100 en un abrir y cerrar de ojos, pasando a un 4-4 y luego a un 4-6. En el segundo, ya todo se movió en términos de mayor igualdad hasta que, de nuevo, la toledana y la madrileña pegaron el estirón en ese tramo de partido en el que ya no hay casi capacidad de respuesta Así consiguieron un resultado que les vuelve a lanzar tras el gran inicio de año (4-6 y 4-6) y un ligerísimo bache de resultados en el que se anotaron dos torneos seguidos cayendo en 1/16 (Bruselas y Dinamarca).

Virginia Riera y patty Llaguno cuartos Marbella Master 2022

Partido sumamente cómodo para Virginia Riera y Patty Llaguno al menos en lo que al marcador se refiere, pues consiguieron una victoria muy amplia ante Delfina Brea y Tamara Icardo, quizá demasiado amplia para el nivel de ambas, aunque bien es cierto que Delfi y Tamara todavía están en fase de crecimiento y de recuperación de sensaciones, pero se llevaron un doble 1-6 para casa que tendrán que utilizar para motivarse más de cara a la próxima cita del calendario.

El mismo resultado obtuvieron en contra Carla Mesa y Claudia Jensen en su choque ante Ari Sánchez y Paula Josemaría, quienes salieron más que motivadas a la pista para seguir quemando fases y recuperarles puntos a las ya eliminadas nº1. Ari y Paula no dejaron que Carla y Claudia se encontraran cómodas en ningún momento y les apretaron bola sí, bola también, logrando dos parciales casi perfectos (1-6 y 1-6).

Aranza Osoro y Victoria Iglesias cuartos Marbella Master 2022

Por último, Aranza Osoro y Victoria Iglesias lograron dar ese pasito que se les presupone y colarse en semis en detrimento de Marta Talaván y Sofia Araújo, a quienes no les salió nada en la pista, todo lo contrario que el día anterior ante Ale Salazar y Gemma Triay. Superadas por la argentina y la andaluza (única representante andaluza que queda en el cuadro femenino), Talaván y Araújo sufrieron lo indecible conforme pasaban los minutos y aunque en el primer parcial estuvieron algo más cerca, en el segundo se llevaron un severo correctivo, despidiéndose del torneo con un 3-6 y 0-6.

Así, tres repasar lo que nos ha dejado la jornada, las semifinales se disputarán entre las siguientes parejas: Aranza Osoro y Victoria Iglesias ante Vero Virseda y Bárbara Las Heras, y Virginia Riera junto a Patty Llaguno contra Ari Sánchez y Paula Josemaría.

 

Foto exterior: Vero Virseda y Bárbara Las Heras (World Padel Tour)

Fotos interior: Virginia Riera y Patty Llaguno / Aranza Osoro y Victoria Iglesias (World Padel Tour)

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain