padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Sergio Alba no continuará ligado a Edu Alonso

POR Redacción, 10:00 | 13 de Junio del 2022

Padel Spain.- Nueva pareja que se acaba de despedir. Sergio Alba y Edu Alonso no continuarán tras este próximo torneo de Toulouse que justo empezaba este domingo.

Parece que a Alba se le ha acabado la paciencia con cierta toma de decisiones por el bien del proyecto deportivo y para que su compañero estuviese más cómodo en la pista, pero todo tiene un límite.

El de Guadalajara, tal y como ha comentado él mismo en su Instagram, intentó ''ayudar, dar confianza, arropar o aceptar decisiones por el bien de mi compañero, todo porque creía que podía funcionar. Hoy vuelvo a aceptar otra decisión pero ya la definitiva para esta pareja'', por lo que el malestar es más que evidente.

Veremos ahora con quién se une cada uno de ellos y cómo enfocan lo que resta de temporada. Les deseamos, eso sí, mucha suerte en sus nuevos proyectos.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
mujer y padel
mujer y padel
Mapi y Majo eligen al 'Mítico' Seba Nerone para ser su guía en los banquillos
Un ex-número 1 para otras dos ex-números 1. Una unión que, al menos en lo que a trayectoria se refiere promete mucho espectáculo, victorias y buenas tardes de...
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain