padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Las previas de las chicas derrocharon intensidad, remontadas y agonía para lograr el billete a cuadro final

POR Redacción, 08:40 | 21 de Junio del 2022

Padel Spain.- Jornada muy intensa en todas las eliminatorias de previas femeninas. Para las clasificadas, al menos en uno de sus partidos tuvieron que luchar de lo lindo y desgastarse mucho, con tie breaks y remontadas conseguidas por un pelo, con la lengua fuera, ante el entusiasmo con el que se jugaba por estar en el cuadro final.

Y es que ya se sabe, un Master siempre es una cita especial porque da más puntos y la de Valladolid, además, es ya todo un clásico.

Marta Barrera previas Valladolid Master 2022

Las nº1 de esta parte del cuadro, Marta Caparrós y Marta Barrera, tuvieron un día bastante diferente en la pista. Primero, ante María Castañera y Ainhoa Rico sufrieron bastante, tanto que tuvieron que remontar en un partido que no tuvo prácticamente diferencias en ninguno de sus tres sets, definidos por la mínima, por uno o dos detalles, y que concluyó con un 4-6, 6-4 y 7-6. Después, ya por la tarde, ante Carmen García Pardo y Marina Pinacho sí que encontraron más estabilidad y dominio y se llevaron la clasificación con un 6-3 y 6-4.

En el caso de Alicia Blanco y Sara Ruiz, el sufrimiento fue doble, porque lo tuvieron muy contra las cuerdas ante Alejandra Alonso y Marta Borrero, ante quienes tuvieron que remar mucho tiempo en contra, para poder superarlas (7-5, 3-6 y 4-6), y luego, ante Nela Brito y Amanda Girdo, a pesar de adelantarse en el marcador, vieron cómo les empataban y tenían que jugárselo a una última carta que, de nuevo, les fue favorable (2-6, 6-4 y 4-6).

Emily Stellato previas Valladolid Master 2022

Al igual que las primeras, Sandra Hernández y Patricia Martínez tuvieron tanto una montaña rusa como un plácido caminar en las previas. En su duelo matinal ante Ksenia Sharifova y Estela Francés necesitaron emplear su mejor juego y todo su fondo físico para aguantar el empuje constante de la rusa y la española, quienes les obligaron a remontar con dos tie breaks (4-6, 7-6 y 7-6); ya por la tarde, la cosa se relajó bastante y con un amplio y sin sustos 6-0 y 6-1, eliminaban de la ecuación a Carlotta Casali y Martina Fassio.

Para concluir, Emily Stellato y Carolina Petrelli consiguieron incluir la cuota internacional en el cuadro final. las italianas despedían con suma claridad a Alba Galán y Alicia Alegre a las primeras de cambio (6-2 y 6-1) y luego repetirían victoria ante Nuria Vivancos y Lourdes Pascual con un 7-5 y 6-2.

 

Foto exterior: Alicia Blanco y Sara Ruiz Soto (World Padel Tour)

Fotos interior: Marta Barrera / Emily Stellato (World Padel Tour)

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain