padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Mapi y Majo, de nuevo en el dique seco: una lesión obliga a otra separación

POR Redacción, 10:00 | 30 de Junio del 2022

Padel Spain.- Las 'Gemelas Atómikas' Mapi y Majo Sánchez Alayeto tendrán que volver a separarse este año como ya hicieran no hace tanto al ser golpeadas, de nuevo, por las lesiones.

En la primera ocasión se tuvieron que retirar del Open de Bruselas debido a una rotura fibrilar en el gemelo de Majo, lo que obligó a que Mapi disputara el siguiente torneo, el Danish Padel Open, junto a Sofia Araújo, llegando a la final y quedando subcampeonas.

Ahora la dolencia la tiene Mapi y se perderá el Open de Valencia que arranca el próximo 2 de julio, por lo que se espera que Majo encuentre rápidamente una acompañante con la que poder pelear en la pista y participar.

No sabemos qué lesión afecta ahora mismo a Mapi pero sea la que sea le deseamos una pronta recuperación y que pueda volver a las pistas pronto y en las mejores condiciones posibles.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
mujer y padel
mujer y padel
Anna Cortiles presume de nuevo proyecto: se junta con Sandra Bellver
Tenemos nueva pareja de cara al próximo torneo y, en principio, hasta final de año. Se han unido Anna Cortiles y Sandra Bellver.
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain