padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Nueva incorporación para Padel Nuestro: la doctora Ortega también se suma al equipo

POR Redacción, 11:00 | 27 de Julio del 2022

Padel Spain.- En el apartado femenino la compañía Padel Nuestro está formando un verdadero equipazo. A Alejandra Salazar y Gemma Triay se les sumaban Ari Sánchez y Paula Josemaría en el día de ayer y ahora, otra número 1, la madrileña Martita Ortega.

La doctora del pádel como también se la conoce por su profesión, ha decidido unirse a la firma española como sus compañeras. Luchadora, competitiva al máximo dentro de las pistas, pero muy cercana y humilde fuera de ellas, la madrileña consiguió en 2019 convertirse en la nº1 del mundo más joven de la historia y desde entonces siempre se ha mantenido entre las mejores, logrando un buen número de títulos.

Actualmente ocupa el sexto puesto del ranking WPT, integrante de una pareja muy sólida junto a la malagueña Bea González, sus valores tanto profesionales como personales se identifican con los pilares fundamentales de la filosofía de Grupo Padel Nuestro. Algo más que una simple unión, con apenas 25 años, ya acumula más de 350 partidos y de 12 títulos profesionales en su exitosa carrera.

Palmarés Martita Ortega fichaje Padel NUestro

Estandarte de una de las firmas de referencia del mercado, como es adidas padel, a partir de estos momentos también estará acompañada en su aventura por Pādel Nuestro. Con el objetivo de construir una relación a largo plazo, no solo lucirá el logo de la compañía en el frontal de su camiseta, sino que participará de manera directa en diferentes eventos y activaciones, en los que volverá a demostrar ese carisma que le ha convertido en uno de los nombres propios de los aficionados de este maravilloso deporte.

Emilio Colomina, de Grupo Padel Nuestro, destacó: ''Es un día muy especial para Grupo Padel Nuestro. Desde que comenzó el año, han sido muchos los profesionales que se han ido sumando a nuestro equipo y, en todos ellos, hay un elemento en común. Nos centramos en las personas más que en los jugadores, porque son muy importantes los valores que representan tanto dentro como fuera de las pistas. En el caso de Marta, todo ha sido muy sencillo, ya que la conexión ha sido mutua e inmediata. Cuanto más la conoces, más la quieres y, además, sabemos que va a seguir dándonos muchas alegrías a nivel deportivo''.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain