padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Rumbo al título: así pelearán los jugadores en Cascais por salir campeones

POR Redacción, 09:00 | 01 de Septiembre del 2022

Padel Spain.- Viene fuerte y con muchas ganas el Cascais Open. Tras tomar la competición un pequeño descanso y después algo de carrerilla con el Challenger de Bajo Aragón, llega ahora la cita de tierras portuguesas, en la que los jugadores y jugadoras tienen puesta ya la mira.

Cierto es que llegarán algunos con bastante carga de partidos teniendo en cuenta que estos días están disputando la Veneto Padel Cup del calendario FIP en Italia, mientras que los que no han ido ultiman sus entrenamientos para llegar con el mayor ritmo posible.

Mientras todo esto ocurre, se ha sorteado ya tanto el cuadro femenino como el masculino y algunos de los duelos de 1/16 prometen, por no hablar de los posibles cruces que se darían en rondas más avanzadas.

Cuadro femenino Cascais Open 2022

En lo que respecta al cuadro femenino, para abrir boca el próximo miércoles aparecerán en escena Noa Cánovas y Marina Guinart contra una pareja que ha asombrado en su debut, Anna Cortiles y Sandra Bellver quienes, lógicamente, querrán prorrogar su buen inicio juntas.

Vero Virseda y Bárbara Las Heras tendrán como primera piedra de toque a una dupla muy, muy difícil, Delfi Brea y Tamara Icardo, un partido en el que seguro saltan chispas y en el que la pareja eliminada sufrirá un duro tropiezo al caer en primera ronda. Jessica Castelló y Alix Collombon se las verán, por su parte, con Eli Amatriain y Nuria Rodríguez, en busca estas de darle totalmente la vuelta a un inicio juntas que no fue nada positivo y en el que cedieron a las primeras de cambio; buscarán redimirse y llegarán con ganas.

Por último, dos duelos más a destacar, el de Aranza Osoro y Victoria Iglesias, otras que necesitan empezar a encontrar la buena racha, ante las peleonas Carla Mesa y Lorena Rufo, mientras que Mari Carmen Villalba y Carmen Goenaga, otras dos que han iniciado su caminar con excelentes réditos, tendrán que superar a Claudia Fernández y Julieta Bidahorria.

Cuadro masculino Cascais Open 2022

Pasemos al cuadro masculino, en el que tendremos un duelo con acento del sur para iniciar las hostilidades, pues se las verán el gaditano Álvaro Cepero y su compañero Jesús Moya con los malagueños 'Momo' González y Álex Ruiz. Siguiendo el cuadro, tendrán un cara a cara dos parejas que tienen que empezar a subir la cuesta con seguridad y puntuar lo máximo posible, por un lado Miguel Semmler e Iván Ramírez, y por el otro Javi Leal y Javi Rico.

Duelo de altura también entre Antonio 'Pincho' Fernández y José Antonio Gª Diestro frente a un Javi Garrido y un Lucas Campagnolo que tras caer en el Challenger de Bajo Aragón a la primera, buscarán revertir la situación y dar un golpe de mano, por lo que seguro llegarán con el cuchillo entre los dientes.

Lucas Bergamini y Víctor Ruiz, pareja de las más rocosas, tendrá que enfrentarse a los campeones del citado Challenger, Miguel Yanguas y 'Coki' Nieto, al tiempo que Fernando Belasteguín y Arturo Coello partirán en el torneo intentando imponerse a Agustín Gómez Silingo y Juan Cruz Belluati. Por último, Agustín Gutiérrez y José Rico tendrán una nueva oportunidad de seguir con su excelente imagen si logran superar a una dupla nada fácil, Pablo Lijó y Javi Ruiz.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain