padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Algún favorito cae en previa dejando más abierto el cuadro clasificatorio

POR Redacción, 09:00 | 13 de Septiembre del 2022

Padel Spain.- En lo que se refiere a la parte final de pre-previa, esta no dejó resultados excesivamente sorprendentes, manteniéndose la competición en las líneas esperadas.

Más allá de dos o tres partidos que sí navegaron por aguas más turbulentas, como el doble 7-5 de Boris Castro y 'Chico' Gomes sobre Roberto Belmont y Álvaro López, o el 6-4, 2-6 y 6-1 con el que José Solano y Cayetano Rocafort consiguieron derrotar a Mario Ortega y José Juan Matea, así como el gran partido entre Gonzalo Pérez y José Martínez frente a Pedro Vera y Aitor García Bassas (2-6, 7-6 y 3-6). Todo lo demás, como decimos, bajo control.

Ya por la tarde la cosa sí que varió ligeramente, pues el inicio de las previas, además de subir el nivel, implica que la pelea sea más encarnizada porque se acerca la opción del cuadro final.

Aquí tuvimos marcadores como el doble 4-6 con el que Jaime Muñoz y Enrique Vilariño derrotaron a Alonso Rodríguez y Borja Yribarren o dos partidos larguísimos, uno de ellos entre Enrique Goenaga y Jairo Bautista frente a José Solano y Cayetano Rocafort (7-6, 6-7 y 6-3) y el otro entre Cándido Jorge Alfaro y Pedro Meléndez en un lado y Pablo Cardona y José María Mouliaa en el otro (7-5, 5-7 y 6-2).

Enrique Goenaga previas Open Suecia 2022

La sorpresa llegó de la mano de Boris Castro y 'Chico' Gomes, quienes lograron imponerse con un juego muy bien hilvanado a Denis Perino y Arnau Ayats, dos de los favoritos (7-6 y 6-1), y continuaron con la racha de resultados contra pronóstico Fede Mouriño y Víctor Mena, superando estos con suma amplitud a Cristian Germán Gutiérrez y Javier Valdés (6-2 y 6-4).

El resto de resultados fueron estos:

Álvaro Meléndez – Nico Suescun vs. Pedro Vera – Aitor Gª Bassas (2-6 y 6-7)

Roberto Belmont – Álvaro López (Ll) vs. Javi Martínez – Adrián Blanco (4-6 y 2-6)

Miguel Ángel Solbes – Jaime Fermosell vs. Benjamin Tison – Martín Sánchez Piñeiro (2-6 y 4-6)

 

Foto exterior: Pedro Meléndez y Cándido Jorge Alfaro (World Padel Tour)

Fotos interior: Enrique Goenaga  (World Padel Tour)

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain