padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Partidos apretados y buenas dosis de tie breaks para meterse en el cuadro final

POR Redacción, 08:45 | 14 de Septiembre del 2022

Padel Spain.- Las rondas previas del Swedish Padel Open en lo que a la categoría femenina se refiere repartieron bastantes esfuerzos, pues todas las parejas que había en liza querían, lógicamente, estar en la siguiente ronda, de ahí que derrocharan energía en todos los partidos y dejaran para la galería unos cuantos tie breaks, peleas a tres sets y grandes puntos.

Lograron clasificarse para el cuadro final y obtener una recompensa que venían buscando desde hacía tiempo las italianas Giulia Sussarello y Emily Stellato tras dos partidos de infarto. A primera hora del martes lograban superar a Marta Borrero y Ana Fernández con un 1-6, 6-4 y 2-6, mientras que por la tarde lograron dejar fuera a las cabezas de serie nº1, Teresa Navarro y Léa Godallier, en otro choque también muy peleado (4-6, 6-1 y 3-6).

Lorena Alonso y Jimena Velasco tuvieron por la mañanas las dos caras de la moneda, primero mucho control y luego tensión en todos los lados de la pista frente a Mireia Herrada y Lourdes Pascual (6-2 y 7-6) para dar paso, por la tarde y ante Patricia Martínez y Sandra Hernández, a un combate libra por libra sobre el azul rectángulo. Tres sets en los que el dominio pasó de un lado a otro y que terminarían cayendo para ellas por 6-4, 2-6 y 6-2.

Nuria Vivancos previas Open Suecia 2022

De largo, las que más sangre y sudor gastaron para lograr acceder a 1/16 de final fueron Melania Merino y Alejandra Alonso, de nuevo logrando otro premio a su esfuerzo. En primera instancia lograron imponerse a Julia Polo y Nuria Vivancos en un peleado doble 4-6 para por la tarde dar paso a una remontada épica, colosal, en un partido de más de tres horas rente a Araceli Martínez y Arantxa Soriano que, pese a pelearlo con uñas y dientes, no terminaron por llevarse un justo premio a su entrega (6-4, 6-7 y 6-7).

Araceli Martínez previas Open Suecia 2022

Para concluir, el cuarto y último billete del torneo se lo adjudicaron Marta Barrera y Marta Caparrós con sus dos victorias, primero ante Lucía Pérez y Laura Luján con un 3-6 y 3-6; repetirían éxito ante Sara Ruiz y Alicia Blanco con un 3-6 y 6-7.

Ya tenemos, por tanto, el cuadro final completo para que este miércoles empiece de nuevo la emoción y la pelea por el título en la instancia definitiva.

 

Foto exterior: Giulia Sussarello y Emily Stellato (World Padel Tour)

Fotos interior: Nuria Vivancos / Arantxa Soriano y Araceli Martínez (World Padel Tour)

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain