padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Un par de sustos alteran el plácido comienzo del cuadro final masculino en Madrid

POR Redacción, 08:10 | 21 de Septiembre del 2022

Padel Spain.- No se podrán quejar los jugadores en este primer tramo de la ronda de 1/16 de final del Comunidad de Madrid Master de las victorias tranquilas que han experimentado. Sin excesivo desgaste, los favoritos lograban superar el primer escollo aunque bien es cierto que en un par de casos...hubo que apretar la pala más fuerte de lo esperado.

Partido Lima y Stupa inicio cuadro final Madrid Master 2022

Como decimos, fue un día tranquilo, como demuestra por ejemplo el 6-2 y 6-4 de Franco Stupaczuk y Pablo Lima ante los siempre batalladores Antonio 'Pincho' Fernández y José Antonio García Diestro, o el 2-6 y 1-6 que conseguían Miguel Yanguas y 'Coki' Nieto sobre Diego Gil y Mario Huete.

Tampoco les fue mal, aunque ligeramente más apurados, a Fernando Belasteguín y Arturo Coello en su encuentro ante Toni Bueno y Marc Quílez, que demostraron bastante consistencia para plantarles cara hasta que les duró el acierto o hasta que quisieron romper la baraja el argentino y el vallisoletano, quienes se acabaron llevando el partido con un 3-6 y 4-6.

Fede Chingotto y Juan Tello tuvieron igualmente un inicio plácido en su ''segunda casa'', viéndose con Víctor Ruiz y Lucas Bergamini pero diciéndoles adiós muy rápido, pues los argentinos acumularon mucha pólvora en sus palas para conseguir un amplio 6-3 y 6-2. Un marcador muy similar obtuvieron Gonzalo Rubio y Miguel Benítez, en su caso frente a Javier Gª Mora y Javier Glez. Barahona

Yanguas y Coki Niet inicio cuadro final Madrid Master 2022

Los dos sustos que comentábamos en el titular de la noticia les caerían en el cuerpo a Agustín Gutiérrez y José Rico, pues su entrada en el partido ante Edu Alonso y Juanlu Esbri no fue nada halagüeña, sino que les pilló totalmente a contrapié. Edu y Juanlu se encargaron de fabricar un primer parcial pluscuamperfecto en el que no cometieron errores, trabajando cada punto con garantías y saliendo siempre victoriosos en los intercambios (6-1), lo que obligaría a una remontada de Agus y Josete a base de altibajos y muchos obstáculos, pues aunque lo lograron, tuvieron que ascender una montaña muy alta por un sendero muy estrecho, pero consiguieron llegar hasta lo más alto a pesar de estar contra las cuerdas (6-1, 4-6 y 5-7).

Los otros con un arranque con sobresalto fueron 'Momo' González y Álex Ruiz, una pareja que consiguió levantar el primer set y llevárselo a su lado de la pista ante Sergio Alba y Antón Sans pero con solo un break de ventaja (4-6); en el segundo, sin embargo, Alba y Sans fueron un ciclón en la pista y con un 6-1 igualaron la contienda y pusieron patas arriba el encuentro. Se lo tuvieron que jugar en un tercero en el que 'Momo' y Álex precisaron de tomar las riendas y demostrar su mayor ranking a base de un mejor y más efectivo juego que sirvió para conseguir el billete a octavos con un 4-6, 6-1 y 3-6.

 

Foto exterior: José Rico y Agustín Gutiérrez (World Padel Tour)

Fotos interior: Partido Lima y Stupa vs. 'Pincho' y Diestro / Miguel Yanguas y 'Coki' Nieto (World Padel Tour)

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain