padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

La aventura de Cepero y Moya finaliza tras haber compartido muy poco tiempo de competición

POR Redacción, 14:17 | 10 de Octubre del 2022

Padel Spain.- Ha llegado a su fin una unión que prometía mucho para conseguir sacar a ambos jugadores de previa pero que, con el tiempo, no ha terminado de dar sus frutos. Es verdad que tanto Álvaro Cepero como Jesús Moya lo han intentado de todas las maneras posibles pero eso solo en ocasiones no basta.

El gaditano y el melillense se dicen adiós tras caer en Santander en octavos de final con los, a la postre, campeones, Paquito Navarro y Martín Di Nenno, pero dando siempre en el tiempo en que han estado juntos muy buena imagen y peleando como uno solo.

Lo que está claro es que, como ambos han admitido, se llevan la amistad fuera de la pista y, por qué no, una posible unión en un futuro no muy lejano, pudiendo volver a reencontrarse.

En el caso del melillense Moya ya ha anunciado quién es su nuevo compañero, el chileno Javier Valdés, con quien ya compartió equipo hace tiempo y con el que ha conseguido la clasificación para el Master de Buenos Aires.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain