padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Dos años de lucha y sonrisas: Patty y Virginia separan sus caminos dejando compromiso mutuo y compañerismo

POR Redacción, 13:00 | 22 de Diciembre del 2022

Padel Spain.- Otra pareja que ha puesto el punto final su unión, una nueva despedida en este caso en el apartado femenino, con la separación de Patty Llaguno y Virginia Riera.

La argentina y la española han estado dos temporadas juntas, uniéndose tras separarse, respectivamente, de Sofia Araújo y Eli Amatriain, dos parejas con las que llegaron a lo más alto; tras juntarse, consiguieron convertirse en una dupla muy querida, un equipo competitivo al máximo, seña de identidad de cada una de ellas.

Una pareja que siempre tuvo mucha complicidad tanto dentro como fuera de la pista, que tuvo su primera etapa al lado de Neki Berwig y que luego continuó su caminar con Juanma Rodríguez, logrando ser competitivas y ofreciendo un pádel diferente, de mucho volumen de bola y ante la que siempre había que hacer un golpe más, pues la garra que esgrimían era uno de sus puntos fuertes.

Esta temporada alcanzaron como tope máximo las finales en el torneo de Bruselas, así como varias semifinales (Vigo, Master de Marbella, el Challenger de Bajo Aragón, el Master de Madrid, el Open de Amsterdam y los dos últimos torneos del año, el de México y el Master Final).

De cara al año que viene tendrán que readaptarse a nuevas compañeras y puede que incluso a un cambio de posición para alguna de ellas, por lo que tendrán que aprovechar al máximo la pretemporada. En breve os podremos contar quiénes son sus nuevas compañeras pero por el momento...hay que esperar a que lo hagan oficial.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain