padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

'El Martillo' Piñeiro empieza 2023 con nueva marca patrocinadora

POR Redacción, 09:30 | 03 de Enero del 2023

Padel Spain.- Martín Sánchez Piñeiro busca nuevo martillo. El jugador gallego necesita una nueva arma tras desvincularse de la firma Vibor-A Padel, tal y como él mismo anunciaba a través de su perfil en Instagram.

Han sido siete años ligados a la firma de la serpiente, tanto en su marca principal, la citada Vibor-A, como en su momento con Ares, la segunda firma que estaba bajo el mismo grupo y que ayudó a desarrollar y perfeccionar, siendo uno de sus embajadores principales y después pasando a la enseña principal y convirtiéndose en su máximo referente, ofreciendo su experiencia en el diseño y creación de los diferentes modelos icónicos de la marca como la Black Mamba o la King Cobra.

Ahora, como decimos, el gallego abandona esta icónica marca y tendrá de cara a 2023 una nueva pala con la que seguir dando guerra, buscando volver a los cuadros finales y a encontrar esa regularidad que no ha aparecido en 2022, donde ha alternado el cuadro final con las previas y con una presencia en la final del Challenger de Getafe como resultado más destacado.

'El Martillo' tiene ganas de volver a golpear pero, ¿con qué arma lo hará?

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain