padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Apuesta total de Jessica Castelló: se une al talento de la Jugadora Revelación 2022, Claudia Jensen

POR Redacción, 10:00 | 05 de Enero del 2023

Padel Spain.- Estaba sin pareja la española Jessica Castelló tras desvincularse de la francesa Alix Collombon y anunciar esta que jugará en 2023 junto a Carla Mesa, y el movimiento realizado ha sido de órdago.

Lejos de conformarse con una pareja con la que vivir un inicio de temporada tranquilo e intentando volver poco a poco a las sensaciones de hace dos años, ha echado el resto y ha subido la apuesta anunciando a bombo y platillo a Claudia Jensen, la 'Jugadora Revelación' de 2022 en los PadelSpain World Padel Awards y, claramente, una jugadora de enorme futuro.

Sin haber cumplido siquiera los 18 años, la argentina es toda una subcampeona del Mundo, top21 del ranking y ha sabido explotar su mejor juego al lado de la citada Carla Mesa primero y después con toda una Maestra y ex número 1 como Carolina Navarro, un curso acelerado de pádel.

Ahora Castelló la ha reclutado para, juntas, intentar auparse muy arriba, siendo pareja candidata a pelear por estar en el Master Final y por hacerlo muy bien en los Challenger, intentando dar bastante guerra en la zona templada de la tabla y sorprender en más de una ocasión a las parejas que tienen por arriba.

Dos jugadoras de mucha clase, recursos y que, si tienen los resultados de cara, pueden ser muy peligrosas y acercarse a los puestos de honor, ese top 10-top 15.

Veremos qué tal se les da; por lo pronto les deseamos mucha suerte.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain