padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Ali Alegre desembarca en Joma: un nuevo fichaje para la marca española

POR Redacción, 10:15 | 17 de Enero del 2023

Padel Spain.- La marca Joma está agitando, y mucho, el mercado de fichajes esta temporada. Ya contaba en sus filas con, entre otros, Mari Carmen Villalba, José Antonio García Diestro y Antonio 'Pincho' Fernández, además de Alba Galán como embajadora y Teresa Navarro y Javi Rico con el textil, pero este 2023 veremos a más jugadores portando sus productos.

Aunque se despidió de Carmen y Enrique Goenaga, ahora le ha llegado el turno de fichar, incorporando a Ali Alegre, que tras abandonar Kuikma estaba sin marca y ahora se ha unido con pala, calzado y textil a la enseña española.

Así pues, parece que el mercado de incorporaciones se va cerrando y son ya muy pocos los que quedan por mostrar sus nuevos colores. En el caso de la madrileña, vivirá una temporada de reconversión total con nuevo patrocinio, nueva compañera y nuevo equipo técnico, con el objetivo de dejar atrás un 2022 en el que solo fue capaz de ganar tres partidos junto a la citada Alba Galán.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain