padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Pádel con vistas al mar en un resort de lujo: así será la primera prueba de WPT en 2023

POR Redacción, 09:05 | 20 de Enero del 2023

Padel Spain.- No demasiado lejos de Abu Dhabi y muy cerca del mar arrancará el pádel del circuito World Padel Tour su andadura en 2023. El primer torneo del año, que llevará por nombre Modon Abu Dhabi Master 2023, se desarrollará del 20 al 26 de febrero y ya tiene escenario para la ocasión.

El complejo 'Bab Al Nojoum' situado en Hudayriyat Island tiene previsto montar un escenario en el que podrán estar simultáneamente 2000 personas cada día.

Se trata de un espacio desarrollado por la Autoridad saudí para las zonas industriales y tecnológicas y consiste en un enclave de turismo ecológico que conecta a los visitantes con la naturaleza, pues es el único sitio para acampar en los Emiratos Árabes Unidos que se encuentra dentro de una reserva natural, la Reserva de la Biosfera Marina de Marawah en la región de Al Dhafra.

Enclave primer torneo Abu Dhabi 2023 WPT

Allí, los mejores jugadores y jugadoras del mundo se citarán para competir por el primer título que se pondrá en juego esta temporada, que tendrá más pruebas fuera de nuestras fronteras que dentro y para el cual ya se pueden adquirir las entradas. World Padel Tour las ha puesto ya a la venta con el aliciente de que, además de ser el primer torneo del año, tendrá categoría Master, por lo que habrá más puntos y premios económicos en juego.

Sin duda, todos tenemos muchas ganas de que la pelota empiece a rodar y ver qué nos depara esta temporada y aunque queda un mes, vamos descubriendo cuáles serán los lugares en los que se jugarán los torneos y eso supone más atractivo todavía, porque el año promete mucho movimiento y también sorpresas.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain