padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Manu Martín: ''El calendario me parece una barbaridad, entiendo los motivos y la situación pero es una locura para los jugadores''

POR Redacción, 09:40 | 23 de Enero del 2023

Padel Spain.- El técnico madrileño Manu Martín ha querido mojarse en su último videoblog de su canal 'Mejora tu Pádel'. Tras el anuncio del circuito World Padel Tour del calendario de 2023, el cual destaca por su ingente cantidad de torneos (hasta 27) con un montón de viajes y con muy pocas semanas libres (teniendo en cuenta que ahora hay que encajar el de Premier Padel).

Manu ha sido claro, ''es una locura, principalmente para los jugadores, pero también para los que estamos alrededor'', y en su caso va a tener que modificar enormemente su agenda y decir que no a clinics o eventos que, al fin y al cabo, son acciones que le dan de comer, que le suponen unos ingresos extra y seguro que como él hay otros técnicos en la misma situación.

Y si nos trasladamos al bando de los jugadores, los cuales tendrán muy poco tiempo para recuperarse entre torneo y torneo (especialmente desde mediados de abril y hasta finales de junio con hasta ocho torneos enlazados) y solapándose una cita con el inicio de la siguiente, el desgaste va a ser brutal.

Así lo ha reafirmado el propio Manu en su vídeo, que aquí os dejamos. Y tú, ¿qué opinas de la temporada? ¿Ves desmedida tal cantidad de pruebas?

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain