padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Doble equipo de Meléndez: Pedro y Álvaro se juntan para llegar y asentarse en los cuadros finales

POR Redacción, 17:30 | 01 de Febrero del 2023

Padel Spain.- Doblete de juventud y doble apuesta de Meléndez, Meléndez al cuadrado. Pedro y Álvaro, los dos sevillanos, han decidido juntarse y, tras probar el año pasado en dos torneos juntos, empezar la temporada juntos desde el minuto 1.

Ambos compartirán equipo, entrenamientos, viajes y torneos de cara a una temporada más que exigente en la que tendrán que dar lo mejor de cada uno para conseguir salir definitivamente de las previas, llegar al cuadro final e intentar asentarse en el mismo, algo que, desde luego, no será tarea fácil.

Eso sí, el hecho de haber jugado unas cuantas veces juntos y el conocerse como lo hacen se supone que les valdrá para una aclimatación más rápida y efectiva y que las piezas encajen mucho más rápidamente y logren dejar atrás los puestos 88 (Pedro) y 97 (Álvaro) para ascender y acercarse lo máximo posible al top 60 o 50.

Talento y trabajo constante son dos de sus señas de identidad, a las que deberán acompañarles los resultados. ¡Mucha suerte a los dos!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain