padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Fichaje español para Siux: Esther Carnicero llega a la marca

POR Redacción, 11:00 | 04 de Febrero del 2023

Padel Spain.- Incorporación para el apartado femenino de Siux, que se ha hecho con los servicios de Esther Carnicero, la jugadora nº27 del ranking.

La vallisoletana llega a la marca española tras despedirse de Wilson y, con solo 23 años y a pesar de haber disputado una temporada en la que ha mejorado sus números respecto a la anterior (11 presencias en octavos de final, dos en cuartos y una en semifinales), todavía tiene mucho margen para seguir escalando y llegar a rondas importantes, dando alguna que otra sorpresa como la que consiguió junto a Lucía Martínez al vencer a la dupla nº2 del ranking, Ari Sánchez y Paula Josemaría.

Esther Carnicero fichaje Siux 2023

De cara a 2023 pretende, junto a su nueva marca, acceder a más cuartos de final y colarse en cuantas más semifinales mejor, aunque es consciente de que será tarea complicada por la gran igualdad y competitividad existente.

''Aunque aún es difícil y parece muy lejano, nuestro objetivo como pareja para 2023 es llegar a estar entre las ocho mejores parejas del mundo'', afirma Esther.

Sobre su fichaje con Siux, la jugadora de pádel explica que se debe a un interés que viene de lejos: ''Me gusta mucho la marca. Hace ya unos años probé una de las palas y me dejó muy buenas sensaciones. No he dudado en unirme al Team Siux'', comentaba Carnicero.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain