padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Manu Martín refuerza la comunicación en World Padel Tour

POR Redacción, 10:00 | 18 de Febrero del 2023

Padel Spain.- El técnico madrileño Manu Martín es uno de los nombres propios de este deporte, una persona que ha sabido reinventarse, tocando palos diferentes que nunca se habían visto en el pádel, y no siendo un entrenador al uso.

Youtuber, creador de contenido, streamer, diseñador de palas...son muchas y variadas sus facetas a las que ahora hay que sumarle una más, la de narrador, pues World Padel Tour le ha escogido para sentarse en la cabina y retransmitir los partidos.

Manu Martín fichaje WPT 2023

Manu ya sabe lo que es colaborar puntualmente con el circuito, pero ahora parece que irá un paso más allá y estará algo más presente en las retransmisiones. En principio, su labor al frente de los micrófonos no irá de lunes a domingo, pues tiene también otros compromisos con sus jugadores y tampoco sabemos si estará enfocado en el cuadro femenino o masculino.

Lo que sí sabemos es que toda su experiencia a pie de pista y todo su conocimiento de los jugadores lo utilizará para acercar este deporte a los aficionados y hacer que los comentarios sean más amenos y directos, logrando que enganche y llegue de una mejor manera a los aficionados.

Enhorabuena por el fichaje y ¡mucho pádel!

 

Foto y fuente: World Padel Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain