padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Otra incorporación para los micrófonos de WPT: Javi Redondo se suma a la aventura

POR Redacción, 11:15 | 19 de Febrero del 2023

Padel Spain.- El equipo de World Padel Tour vuelve a sorprender con un fichaje, esta vez con un ex jugador que, tras abandonar su carrera deportiva, pasó al anonimato hasta hace muy poco, cuando decidió cambiar radicalmente de faceta.

Hablamos de Javi Redondo, que se suma a la incorporación de Manu Martín anunciada el día de ayer y que se incorporará también como comentarista al equipo.

El barcelonés, a pesar de conquistar el Campeonato de España sub-23 en 2015 y 2016, así como el Campeonato de España por equipos, llegando a estar en el nº50 el ranking, nunca terminó de despuntar ni de asentarse en la zona media-alta de la tala, como todo hacía indicar, decidiendo retirarse de la alta competición en el año 2020.

Sin embargo, hace poco volvió a ser noticia por presentarse al reality de televisión 'La Isla de las Tentaciones' junto a su pareja, con un final nada positivo para él, pues terminaba su participación a la vez que la relación con su novia tras dos años unidos, pero esos son temas extradeportivos que no vienen al caso.

Lo importante es que Javi parece ahora decidido a volver a la palestra competitiva pero desde otro punto de vista muy diferente. Veremos a ver qué tal se le da con un micrófono en las manos.


Foto: World Padel Tour

 

 

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain