19 de julio de 2024
Buscar
padelspain

Otra incorporación para los micrófonos de WPT: Javi Redondo se suma a la aventura

El equipo de World Padel Tour vuelve a sorprender con un fichaje, esta vez con un ex jugador que, tras abandonar su carrera deportiva, pasó al anonimato hasta hace muy poco, cuando decidió cambiar radicalmente de faceta.

Hablamos de Javi Redondo, que se suma a la incorporación de Manu Martín anunciada el día de ayer y que se incorporará también como comentarista al equipo.

El barcelonés, a pesar de conquistar el Campeonato de España sub-23 en 2015 y 2016, así como el Campeonato de España por equipos, llegando a estar en el nº50 el ranking, nunca terminó de despuntar ni de asentarse en la zona media-alta de la tala, como todo hacía indicar, decidiendo retirarse de la alta competición en el año 2020.

Sin embargo, hace poco volvió a ser noticia por presentarse al reality de televisión ‘La Isla de las Tentaciones’ junto a su pareja, con un final nada positivo para él, pues terminaba su participación a la vez que la relación con su novia tras dos años unidos, pero esos son temas extradeportivos que no vienen al caso.

Lo importante es que Javi parece ahora decidido a volver a la palestra competitiva pero desde otro punto de vista muy diferente. Veremos a ver qué tal se le da con un micrófono en las manos.

Foto: World Padel Tour

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

1 comentario en «Otra incorporación para los micrófonos de WPT: Javi Redondo se suma a la aventura»

  1. He tenido la suerte de poderlo ver jugar en muchos torneo , y me encantaba su juego , su forma de vivirlo , una pena que déjara la competencia , igual lo que haga será extraordinario

Los comentarios están cerrados.

Facebook
Lo más leído
Encuesta

¿Conseguirán Ale Galán y Fede Chingotto llegar al nº1 del ranking?

Cargando ... Cargando ...

Suscríbete a la newsletter de PadelSpain

* indica que es obligatorio