padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Compases iniciales del cuadro final en Sevilla y la primera sorpresa no tarda en aparecer

POR Redacción, 08:35 | 08 de Marzo del 2023

Padel Spain.- No ha hecho sino empezar el cuadro final del Santander Sevilla Master de A1 Padel y las sorpresas han aparecido. De la nada, sin apenas esperarlas, pero con toda la fuerza posible y la capacidad de darle un vuelco a la competición para hacerla más atractiva. 

Allí, en el sur peninsular, un jugador de sobra conocido como es Cristian Germán Gutiérrez, acompañado de Javier Pérez, se hacían fuertes en su debut y derrocaban a la dupla nº6 del ranking, Matías del Moral y Pablo Barrera, con un 6-3 y 6-4, un resultado a todas luces inesperado.

Cristian Germán Gutiérrez primera ronda cuadro final Sevilla Master A1 Padel 2023

Junto a ellos avanzarían también de ronda la dupla formada por Joaquim Florensa y Marc Monne (7-5 y 6-1 sobre Juan Manuel Restivo y Joaquín Marcos), Álex Chozas y Miguel Oliveira (consiguiendo un doble y trabajado 4-6 sobre José Luis González y Antonio Luque en un partido en el que fueron de menos a más y en el que les costó cerrar muchos de los puntos en juego), así como Juan Ignacio Rubini y Matías Almada (al vencer a Relis Ferreyra e Ignacio Piotto por 4-6, 6-0 y 4-6).

Siguiendo por el cuadro, mencionar también la victoria de Juan Ignacio De Pascual y Gonzalo G. Alfonso sobre Máximo Maldonado y Joaquín De Astoreca (6-4 y 6-1) y la de los españoles Pablo Lijó y Miguel Semmler (seis partidos seguidos venciendo pues vienen de previas) frente a Fabricio Peirón y Matías González (6-1 y 6-3).

Juani De Pascual inicio cuadro final A1 Sevilla Master 2023

Por último, decir que Santiago Pineda y Marcos González se impusieron a Javi Reiter y Joaquín Gaitán por un claro 6-1 y 6-2 al tiempo que Franco Dal Bianco y Maxi Arce superaron también su primer partido en pos de la defensa del título adjudicándose un contundente 6-1 y 6-2 sobre Pedro Castañeyra y Martín Abud.

Para este miércoles queda la otra mitad del cuadro con duelos también muy destacados que puedes consultar en este enlace.

Este miércoles, a partir de las 9:00 hora local (YouTube/Star+), los dieciseisavos de final continuarán con su segunda jornada que dará comienzo con el Igor Amondarain - Antonio González ante Fabricio Baltasar Parra - Santiago Frugoni.

 

Por su parte, las chicas han dejado atrás ya la fase de pre-previas y este miércoles empezarán y terminarán en el mismo día las previas con ocho partidos por la mañana y cuatro más por la tarde, para el jueves comenzar su cuadro final ya con las mejores.

 

Foto exterior: Álex Chozas (A1 Padel)

Fotos interior: Cristian Germán Gutiérrez / Juani De Pascual y Gonzalo G. Alfonso (A1 Padel)

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain