padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Raquel Piltcher y Ana Fdez. de Ossó se autoinvitan a la gran final ante las nº1

POR Álvaro López, 08:45 | 12 de Marzo del 2023

Padel Spain.- Han completado su presentación en el torneo de Sevilla Raquel Borges Piltcher y Ana Fernández de Ossó, una pareja con la que poco o nada se contaba pero que, a base de esfuerzo y mucha determinación, ha logrado hacerse con un hueco en la fiesta dominical del Sevilla Master.

Con una extraordinaria puesta en escena ante Martina Fassio y Marina Pinacho, la brasileña y la española encendían la mecha con prontitud en su semifinal. Un 6-1 cuando todavía la gente se estaba acomodando en sus asientos suponía un primer paso express que a algunos les pillaba incluso a contrapié, pues no se esperaban una resolución tan rápida.

Semifinal femenina A1 Sevilla Master 2023

Ese parcial dio paso a otro totalmente opuesto, en el que la respuesta fue inmediata y contundente por parte de Fassio y Pinacho. Este dueto conseguiría ser ahora el que se anotaba un break tras otro en goteo constante, para igualar la contienda y volver a dejar todo como al principio.

Pero quedaría uno y en ese arreón final, de nuevo el mando del duelo llegaría para Piltcher y De Ossó, que recuperaron las sensaciones, el orden y las roturas de servicio, siendo las que manejaban con mando absoluto y con suma calma todo lo que ocurría en el rojo tapete. Suyos fueron, uno tras otros, casi todos los juegos y así terminaron con un 6-1, 2-6 y 6-2 metiéndose en su primera final.

Marta Borrero y Patricia Martínez semis Sevilla Master A1 Padel 2023 dentro

A partir de las 10 horas severán este domingo con Marta Borrero y Patricia Martínez; las nº1 del ranking se citaban con Manuela Alaga y Margarida Fernandes y tal y como vienen haciendo durante casi todo el torneo, dieron un mazazo sobre la mesa a las primeras de cambio.

No dejaron que sus oponentes entrar al partido ni se sintieran cómodas, descerrajando su defensa desde el primer minuto y anotándose no uno, sino varios breaks. Con un doble 3-6, Borrero y Martínez se permitían el lujo incluso de jugar sin excesivo desgaste, probar variaciones tácticas y pensar ya en la final, donde tendrán una nueva batalla.

Este domingo se decidirá el primer torneo de A1 Padel en España y todos los focos estarán puestos en saber si las líderes Borrero y Martínez son humanas o siguen ampliando su hegemonía.

 

Fotos exterior: Ana Fdez. de Ossó y Raquel Piltcher con su entrenador / Marta Borrero y Patricia Martínez (A1 Padel)

Fotos interior: Primera semifinal femenina / Marta Borrero y Patricia Martínez (A1 Padel)

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain